Menú Principal

Nuevo Railgun_ Mako!!

Iniciado por linkgame, 13 de Febrero de 2009, 09:36:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linkgame

Asturven

Linkgame,

No son nuevos, pero ahora estan mas adsequibles, son fabricados por Daniel Hu y creo que ahora se instalaron en USA fabricando tambien trajes, que por cierto son bastantes buenos si estan buscando algo en 1.5 mm que no sea el Ocean Mimetic de Omer. Son fusiles ensamblados con componentes de otras marcas, muy comun en USA, Australia y Sudafrica.
Si te fijas las empuñaduras son las viejas Spora, o las que usa Rabitech, me imagino que se las compran  al chino de turno en otros colores.

Hablando de trajes de 1.5 mm lo mejor va a salir dentro de poco de la mano de Spetton USA y tambien estara disponible en España, son una linea de trajes para aguas calidas que tienen un camuflaje innovador.
Se hicieron unas cuantas filmaciones en Venezuela durante la revision de zona por parte del equipo USA.
Si quereis busco y os pongo el link a los videos.

Saludos

Iván

SuMerGiDo

Los precios se ven muy bien y la similitud con rabitech es .....   :o juararia que es rabitech, que no quiero decir que sea bueno o malo, me parece que rabitech tiene su buen prestigio, asi en mi opinón es muy tentador el material que ofrecen.  

Bueno, ya te lo aclaro Ivan
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática

Marco

Más confuzione...  ::)

Iván: No me molestaría ser el "probador/modelo" de uno de esos trajes de 1.5 mm para aguas cálidas.  ::) Te prometo muchas fotos  ;) Soy talla 4 y el agua calienta en un par de meses... Tienen capucha?

Eso si, si sale malo, prepárate que a mi no me calla ni la Santa Inquisición!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Asturven

Marco,

La verdad que tienen muy buena pinta, originalmente la idea era sacarlos aqui solamente, pero por evitar problemas, se decidio no manejar dos marcas a la vez y se les puso el nombre de Spetton.
Spetton en Valencia los vendera en Europa y Spetton USA el resto del Mundo.

Son de neopreno Sheico y tambien van a existir licras, cuando aparezcan por casa te mando uno.
Si me sacas a pescar te lo llevo  ;D ;D ;D

Iván

Marco

Serás PENDEJO! :D

Sabes que tienes casa en mi casa. No me tienes que traer traje para que te lleve. Aunque si me envías uno no me molesto...  ::) Recuerda, talla 4 y con capucha preferiblemente.  ;)

Asturven

OK,

Voy a tener que ir dos veces asi te llevo uno de dos piezas, una vez la chaqueta y la siguiente los pantalones, jejejejejeje

Gracias

Iván

SuMerGiDo

Un repelente de tiburcios  http://makospearguns.com/details.php?prodId=128&category=16

Creo recordar que Predator habia colocado un post de un repelente en alguna oportunidad
SuMerGido

Izand

¿ Es cosa mía o esas gomas son muuuuuuuuuuuuuuuy largas ?

Only

A mi tambien me lo parecen, pero igual es para facilitar la carga ya que parecen muy largos. Por cierto con ese apoyo de carga se les fue la mano. Se dan un aire a los freedivers.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Marco

Cita de: Asturven en 14 de Febrero de 2009, 01:09:05 AM
OK,

Voy a tener que ir dos veces asi te llevo uno de dos piezas, una vez la chaqueta y la siguiente los pantalones, jejejejejeje

Gracias

Iván

Envíame uno por correo y luego nos arreglamos. ;)

linkgame

Cita de: Asturven en 13 de Febrero de 2009, 10:30:28 PM
Linkgame,

Hablando de trajes de 1.5 mm lo mejor va a salir dentro de poco de la mano de Spetton USA y tambien estara disponible en España, son una linea de trajes para aguas calidas que tienen un camuflaje innovador.
Se hicieron unas cuantas filmaciones en Venezuela durante la revision de zona por parte del equipo USA.
Si quereis busco y os pongo el link a los videos.

Saludos

Iván

si coloca esos link de los videos

el traje sera este?

Asturven

Pau

Cita de: Asturven en 14 de Febrero de 2009, 01:09:05 AM

;D

Marco, vas a parecer un hombre alga  :D   ;D

SuMerGiDo

Cita de: Asturven en 15 de Febrero de 2009, 06:40:49 AM
Si ese es.
Esas unas fotos echas por John en el Pacifico (Indonesia) y en el video salen unas imagenes hechas en Venezuela.

Unas fotos mas:

Ivan, pero en la imagen dice 2.5mm y el de 1.5mm ?
SuMerGido