Lunes 19 - 9.3 metros de fondo

Iniciado por Mos, 12 de Enero de 2009, 03:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pastur

   Cambiando de tema hoy estamos a jueves 22 de enero y llevamos una semana en que el mar de fondo no ha bajado de 4.5m llegando hasta los 9m y el windguru da otra semana completa con 5m o mas de mar de fondo y para el Domingo a ultima hora da en Ortigueira hasta 11.3.
   Esto a parte de los momentos de mas oleaje me parece que debe ser casi un record en cuanto  a la duracion del temporal de mar de fondo. Como afectara esto a nuestras futuras salidas de pesca ??? Yo creo que cambiara mucho la arena de sitio(en algunas playas de mi zona casi se la ha llevado toda) y como dice mi abuelo vay levar hasta as pedras.
   Por donde estara el pescado cuando pase semejante temporal?

Mos

CitarPor donde estara el pescado cuando pase semejante temporal?

Yo lo se, pero esa información te costará mucho dinero  ;)  :D  :D  :D


Ahora en serio, seguro que cambian cosas, que arranca los pocos tallos de laminaria que había, que mueve arena, piedras, etc.
El peixe ya subirá, tarde o temprano. Lo malo de todo esto serán las matanzas que van a hacer los profesionales de lubinas repletas de huevas  >:(

Xoan

El temporal este es totalmente normal, hay aí,´ños que viene así. Yo recuerdo hace unos cuantos años que aún vino peor (no dejó ni un día en navidad, y este año por lo menos dejó alguno, jeje). A veces hasta marzo no deja. Esperemos que de un respiro.
A mi me gusta que vengan inviernos duros. Así los cabritos que pueden ir seguido al agua no me quitan demasiada ventaja jejejejeje.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

Dani IL

Da igual Xoan, tu pronto recuperas la desventaja.  ;D

Xoan

sus vais cagar este año, que con la capilla de grasa que estoy pillando, ya no tendré tanto frío, jejejee.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

Dani IL

Eso tu coje lo que perdi yo, que ya van 23 kg.