Lunes 19 - 9.3 metros de fondo

Iniciado por Mos, 12 de Enero de 2009, 03:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Varela

joer Rubén, si llegas a sacarlas media hora antes me pillas ahí sacando unos sargos en la espuma  :P :P :P

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

rupi

rupi

Varela

en la última foto, donde se ve la grúa del dique del exterior, se aprecia a la derecha la zona de bajos que dice David  ;D ;D ;D ;D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

rupi

J.Arcadio

Estos gallegos.... yo cuando el mar está así, dejo el fusil y cojo la tabla ;D ;D ;D, que por unas olitas de nada y un poco de viento sus acojonais ustedes  :D :D
;)

Mos

Cita de: VarelaSub en 19 de Enero de 2009, 12:43:42 PM
joer Rubén, si llegas a sacarlas media hora antes me pillas ahí sacando unos sargos en la espuma  :P :P :P

saludos  ;)

Pos yo también estaba y no te vi  :D

Cita de: VarelaSub en 19 de Enero de 2009, 12:46:58 PM
en la última foto, donde se ve la grúa del dique del exterior, se aprecia a la derecha la zona de bajos que dice David  ;D ;D ;D ;D

:-X  :-X  :-X

Only

Que suerte tengo ayer aquí por la Illa de Arousa el mar como un plato, nos metimos con las botellas y disfrutamos como enanos la descompresión fue tan larga que no me acuerdo bien a que hora acabo, Xoan preguntale a Abraham. :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

malanxo

No, si tu acabas con Abrahan...

Dile a Javi que estoy pendiente de mis prácticas...  :P

rupi

joder a pescar no se apunta ni dios, pero a lo de las botellas.... no falta uno  ;)

Mos

Cita de: rupi en 20 de Enero de 2009, 05:12:28 PM
joder a pescar no se apunta ni dios, pero a lo de las botellas.... no falta uno  ;)

Cunde, cunde de lo lindo  ;)

Varela

Cita de: Mos en 20 de Enero de 2009, 05:22:22 PM
Cita de: rupi en 20 de Enero de 2009, 05:12:28 PM

Cunde, cunde de lo lindo  ;)

tu caya mamonazo, que el sábado te rajaste  :P solo fuimos Rubén y yo

este sábado en un principio repetimos, pero un poquitín más tarde y llegando a casa algo temprano  ::) ::) :P :P
                            Christian Barnard

Mos

Este me apunto fijo. Hablamos el viernes. Así hablamos de las próximas excursiones en aguas galegas.
Este invierno va a acabar conmigo  ;D

Xoan

Oye oye, de que estais hablando, uqe a mi no se me ha informado convenientemente, jeje.
Soy todo oídos ;)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

Mos

Pues nada, que este sábado vamos a tener que hacer una inmersión en....................la ESTRELLA DE GALICIA  :D :D :D :D :D :D :D :D