Beuchat mundial aguanta doble goma?

Iniciado por Fernando A., 20 de Enero de 2009, 11:36:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando A.

 una goma de 20 y otra de 16 o 17.
que tengo un beuchat mundial de metro tirado, y me gustaria saber si podria hacer algo con el.

Saludos

Jose perruno

Pues casualmente saque del armario ayer el mio viejo, un 90, para tunearlo. Doble goma yo no le pondria porque no creo que la aguante el mecanismo pero con varilla fina y unas gomas elasticas puedes conseguir maravillas con ese 100.

Only

El mecanismo aguanta solo se endurece el gatillo un poco, el problema es el tubo ¿que mondial tienes?¿y de que medida es? pongamos el caso de un 100 o noventa, si es el mondial de aluminio no aguanta bien ni las g20, el tubo flexa y el tiro va a donde quiere, si es el mondial carbone de tubo redondo, peor hasta que el de aluminio, eso si con el de hueso de sepia no tendras problema ninguno, yo tenía el 100 con g20 roscadas y otra g20 circular(realmente no eran circulares eran de  rosca pero coun adaptador en u hecho por mi) y nunca dió ningún problema, con los otros modelos, olvidate. :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Fernando A.

es el mundial de 100cm, osea el mecanismo con doble goma no se rompe? ni dispara solo?, lo de pa donde sale el tiro ahi probare jeje, lo otyro que me gustari a hacerle es algun sistema para que tenga flotavilidad positiva, ya que este arpon es repesado en agua..


Only

El fusil con el carrete mondial antiguo no flota, o le cambias el carrete por el nuevo, o cambias el dinema por sedal(nailon) y aun así si es que llevas ese carrete coje la dremel y empieza a rebajarlo por todos los lados. Con g20 más cuaquier otra goma es demasiado para ese aluminio. Beuchat en aluminio nunca mas de 75 si quieres montar gomas potentes, si no cuanto mas largo menos goma.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

AMRD

El mecanismo debe aguantar, tengo amigos en Martinica que usan esos mecanismos regularmente con mas de dos gomas, aunque te aclaro que ellos le cambian el tubo por madera de caoba.