Menú Principal

fusil de 100

Iniciado por Varela, 27 de Noviembre de 2008, 06:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Varela

buenas, el caso es que estoy en mente en pillarme un fusil de 100, para posibles presas pelágicas y otras no tan pelágicas ::) (pesco zona de Coruña)

mi idea es un fusil de cabezal abierto, varilla de tetones (aunque ésta se le puede cambiar) y posibilidad de doble goma, y también con carrete

he tanteao alguno de segunda mano (Caiman hf, Effesub black blade open, spetton demka) pero no se por cual decidirme, la mayoría de los fusiles que tengo son Picasso, y estoy contento con ellos, por eso el miedo a pillarme uno de otra marca y que no me adapte bien a él

acepto recomendaciones  ;D y si alguien se tercia en ofertar, pues también y ojo, el presupuesto lo tengo muy ajustado  ::) que estamos en tiempo de crisis y se acercan las navidades  :-\

(al final no os haré caso y terminaré con un Picasso en las manos  :D  :D  :D  :D)

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

canario

No se.... yo tengo para canarias el abellan 106 para morlacos, y el t-20 110 PARA TODO (incluido morlacos).... así que, para tus aguas con un 110 o 100 monogoma potente tendrás de sobra  ;) ;) ;)...

De todos modos Arcadio tiene el Picasso Pacific doble goma por si quieres preguntarle algo más  ;) ;)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

dentex

Si estás contento con Picasso, pues Picasso. No lo dudes.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

PEÑATHOR

Si estas acostumbrado a los gatillos Picasso, ten cuidado...en otras marcas puedes notar muchisimo la diferencia, al igual que con los cabezales abiertos.
Mejor probar antes de comprar, te lo digo por experiencia.
Y ya sabes que todos mis dentones "pecaron" con un 90 y un 82... Xa falaremos!

Varela

Cita de: PeñaTapia en 27 de Noviembre de 2008, 07:34:08 PM
Si estas acostumbrado a los gatillos Picasso, ten cuidado...en otras marcas puedes notar muchisimo la diferencia, al igual que con los cabezales abiertos.
Mejor probar antes de comprar, te lo digo por experiencia.
Y ya sabes que todos mis dentones "pecaron" con un 90 y un 82... Xa falaremos!

cagoento  :-X

pero por aquí estamos viendo algo más que dentos y necesitaré algo que tire un poco más largo y más potente (y no quiero fusil de aire que conste  :P)

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

bramatyc

Buenas varela te voy a dar otra opcion que por fin he podido probar, el phamtom carbon de mares este semana he bajado por fin a malaga y como no, he ido a pescar bastante y la verdad que estoy super contento con la compra primero por lo barato que me costo despues el equipamiento que trae de serie Varilla de 6,5 antireflejo, gomas de 19 (aunque yo le he puesto dos de 16) cabezal abierto, guia integral y hueso de sepia, trae dos cabezales y un gatillo muy sensible y muy bien equilibrado  y super manejable incluso mejor con doble goma pues quedan mas pegadas al fuste, el tubo es de nailon con carbono y hace menos ruido que uno normal, yo le he hecho modificaciones  como un poco de masilla epoxi y voila empuñadura anatomica a parte de mas cosas, bueno te comento tengo el demka que es mi titular (muy buen fusil) , he pescado con el hf y no me gusta pesa demasiado y el effesub lo he tenido en la mano y tenia muy buena pinta, osea que ahora tu decides te he liado un poquito mas no  jejejej ;D

un saludo, abra.   
Ningun pez vale ni siquiera un susto

Vale

Cita de: VarelaSub en 27 de Noviembre de 2008, 08:03:27 PM
Cita de: PeñaTapia en 27 de Noviembre de 2008, 07:34:08 PM
Si estas acostumbrado a los gatillos Picasso, ten cuidado...en otras marcas puedes notar muchisimo la diferencia, al igual que con los cabezales abiertos.
Mejor probar antes de comprar, te lo digo por experiencia.
Y ya sabes que todos mis dentones "pecaron" con un 90 y un 82... Xa falaremos!

cagoento  :-X

pero por aquí estamos viendo algo más que dentos y necesitaré algo que tire un poco más largo y más potente (y no quiero fusil de aire que conste  :P)

saludos  ;)
que pasa varela, como que mas que dentos, estias a estas alturas viendo limones?me cawen...yo no me entero de na ;)

j.luis

Pasate al lado oscuro de la fuerza, sabes que es la salida para tus deseos mas oscurosss. ;)
ESTO VIR 81

J.Arcadio

A mi el picasso century me va bien, es un 110, tú ya lo has visto.
Creo que Freedivers tiene exactamente lo mismo, pero más barato, y espero(  ::) ) que sin el problema que tenían (o tienen) los mecanismos picasso, (que se saltaba la uña si le ponías gomas demasiado fuertes. Yo le cambié las uñas, recuerda que me las enviaste tú  :-*. )
Lo que no te gustará será el cabezal, pero para piezas grandes.... ;) Bueno, míratelos a ver. y pregúntale al predator a ver qué te cuenta.
saludos fiera!!
Pd: a ver si voy a tener que subirme a Galicia unos días a ver qué coño peces estás viendo por ahí para pedir ese armamento ;D ;)

Tato_Santander

Si te gustan los Picasso (como a mi) un Century Pacific 110 deberia ser tu eleccion.
Saludos ;)!!!

Varela

joer con la paja metal que me estoy haciendo  :-\

terminaré con un picasso en la mano seguro  :D :D :D :D

aunque también reconozco que me gusta probar cosas  :-*

y sin mariconadas  :P

saludos y gracias a todos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Izand

Cita de: Tato_Santander en 27 de Noviembre de 2008, 11:04:27 PM
Si te gustan los Picasso (como a mi) un Century Pacific 110 deberia ser tu eleccion.
Saludos ;)!!!

Totalmente de acuerdo con Tato.

Predator

Cita de: jarcadio en 27 de Noviembre de 2008, 09:47:29 PM
Creo que Freedivers tiene exactamente lo mismo, pero más barato, y espero(  ::) ) que sin el problema que tenían (o tienen) los mecanismos picasso, (que se saltaba la uña si le ponías gomas demasiado fuertes. Yo le cambié las uñas, recuerda que me las enviaste tú  :-*. )
Lo que no te gustará será el cabezal, pero para piezas grandes.... ;) Bueno, míratelos a ver. y pregúntale al predator a ver qué te cuenta.
saludos fiera!!

Los mecanismos Freedivers estan preparados para aguantar tracciones elevadas de gomas, otra cosa es que el lo quiere con cabezal abierto.

Varela

Cita de: Predator en 28 de Noviembre de 2008, 09:32:51 AM
......, otra cosa es que el lo quiere con cabezal abierto.

eso tampoco sería un inconveniente
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

J.Arcadio

Cita de: VarelaSub en 28 de Noviembre de 2008, 09:38:26 AM
Cita de: Predator en 28 de Noviembre de 2008, 09:32:51 AM
......, otra cosa es que el lo quiere con cabezal abierto.

eso tampoco sería un inconveniente
Pues ya casi lo tienes:
O picasso de nuevo, cambiando la uña del mecanismo, sin cabezal (esta opción hace más lento el rearmar el fusil). O cambias de arma, por una más barata pero con las mismas prestaciones, y  con cabezal cerrado. Si no tienes prisa, cuando me llegue el freedivers te comento las diferencias entre este y el otro.
De todas formas, un amigo mío dice que lo importante no son las flechas, sino los indios ;).
Saludos.