aletas ct del futuro

Iniciado por Marymontaña, 04 de Noviembre de 2008, 07:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marymontaña

Pues nada estas són las aletas prototipo de ct pesan tansolo 500g estan hechas totalmente de carbono .

v_melian

son rarisimass!!pero si  ct las saca al mercado es porque deben ir muy bien.
---V_Melian---

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

rash

Los que visiten medfish habran visto algo parecido de otra marca (el post es viejo). El concepto me parece muy proximo, sera porque es por donde se debe tirar a partir de ahora? yo como siempre, si puedo las probare. Cuanto menos interesante.

kara-yo

Y no hay fotos mejores en su web?

kara-yo

Cita de: kara-yo en 04 de Noviembre de 2008, 08:11:32 PM
Y no hay fotos mejores en su web?

Coño, se me olvido darte las gracias sergi... me quede mirando para las fotos y no pense en otra cosa... "otros" dijeron sin decir, y tampoco pusieron informacion grafica  ;)

En su web no estan.

davizinhr

jhajajajja, con el permiso de Carlos ;), se podian llamar CT Moises  ;D ;D

no se si van mejor, lo que no tiene lugar a dudas es que son "diferentes" :)

Izand

Cita de: rash <marc> en 04 de Noviembre de 2008, 08:05:11 PM
Los que visiten medfish habran visto algo parecido de otra marca (el post es viejo). El concepto me parece muy proximo, sera porque es por donde se debe tirar a partir de ahora? yo como siempre, si puedo las probare. Cuanto menos interesante.

Antes de este post estaba comentando eso mismo con Fmontero  ;)

En realidad a estas alturas es dífícil innovar en algo de la pesca  ::)

el.tonto.los.meros

no tienen algun tipo de plantilla para la planta del pie ::) ...o es todo plano??? ??? ::), creo que seria ideal un tipo de masilla que cada uno metiera el pie y de adaptara la 1.- ves que se pone las aletas y despues se endurescan y asi sean unicas para cada pie ::)bueno algo asi... el concepto de las mustangs me gusta mucho pero no todos los pies son iguales y es de los unicos pegos que le veo...y yo con un puente en los pies de dos pares de huevos ;D
la idea esta muy bien haber si algien las prueva y dice algo.... ;)

alcaraz

Es muy dificil innovar con lo que hay en el mercado, pero siempre hay algun cerebrito que da con la tecla y ya hay algo nuevo en el mercado que luego de verlo y probarlo ya lo hacemos familiar y despues pensamos lo mismo que al principio "es muy dificil mejorar esto" ......en este campo como en otros. Esperemos que en el futuro salgan resultados y podamos verlos. Buena pesca.

Jose perruno

Pues nada, voluntarios para ir haciendo pedidos y que comenten que tal van. A las malas si no te gustan les cambiais el calzante y teneis aletas y chanclas de playa por el mismo precio.

dentex

Cita de: el.tonto.los.meros en 04 de Noviembre de 2008, 10:48:59 PM
creo que seria ideal un tipo de masilla que cada uno metiera el pie y de adaptara la 1.- ves que se pone las aletas y despues se endurescan y asi sean unicas para cada pie ::)

Eso es una idea cojonudo, Víctor. Creo que Andreolli lleva utilizando plantillas duras desde hace muchos años y el rendimiento de la aleta aumenta y mucho. Se las puedes encargar a una ortopedia y te valen para todas las aletas. Creo que es un avance muy importante en confort y en rendimiento.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Pau

creo que seria ideal un tipo de masilla que cada uno metiera el pie y de adaptara la 1.- ves que se pone las aletas y despues se endurescan y asi sean unicas para cada pie ::)

Victor, si haces eso, ya no las podras vender de segunda mano  ;D

Pau

Los puntos que parece seguir a los que rash hace alusión son:

1.- Palas asimétricas (a mi no me gusta eso, pero bueno), que puso de moda Dapiran y que Nemrod ya usaba hace 50 años.

2.- El pequeñísimo perfil que también puso de moda Dapi y ya veremos si los adictos a las CT en todo el norte no se le quejan de derrapaje....

3.- El calzante atípico, empezó C4 y ahora CT nos propone este calzante con un look mas rústico. Parece que te pones unos zuecos y todo el conjunto parece de madera.  :)

(No se si me dejo algo rash, pero seguro que dentro de poco las pruebas)  ;D

Marco

Cita de: dentex en 05 de Noviembre de 2008, 09:24:19 AM

Eso es una idea cojonudo, Víctor. Creo que Andreolli lleva utilizando plantillas duras desde hace muchos años y el rendimiento de la aleta aumenta y mucho. Se las puedes encargar a una ortopedia y te valen para todas las aletas. Creo que es un avance muy importante en confort y en rendimiento.

Tu las usas?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

matutano

Si que hay algo que pueden mejorar y seguro que no es dificil.
Un sistema que haga que la aletilla de la varilla permanezca cerrada y se habra al ensartar el pescado manteniendola abierta tipo muelle con palanquita.