Menú Principal

Serviola 12 kilos

Iniciado por usuario, 24 de Octubre de 2008, 09:42:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Pau

Caramba, cuando le ha salido la tenía prácticamente enfocada  :P

bribon

muy bueno, tanto el video como el pez, me a gustado mucho, y que envidia de aguas ;)

Pau

Cita de: bribon en 24 de Octubre de 2008, 05:09:49 PM
muy bueno, tanto el video como el pez, me a gustado mucho, y que envidia de aguas ;)

Pues ,me parecen unas aguas de escollera muy normales  ::)

bribon

#4
Cita de: Pau en 24 de Octubre de 2008, 05:13:35 PM
Cita de: bribon en 24 de Octubre de 2008, 05:09:49 PM
muy bueno, tanto el video como el pez, me a gustado mucho, y que envidia de aguas ;)

Pues ,me parecen unas aguas de escollera muy normales  ::)

Puede, pero no me referia al lugar si no a las aguas tan claras, hace mucho tiempo que no se ven por aqui en el estrecho ;)

marlin00


@lex (robalofilms)

Le aparece a huevo.
Muy wapo el video  8)

Marc M

Que bueno, ojalá siempre fuera asi !
Marc, pescador de Catalunya

skualo

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

pachinsub

Bonita captura y muy buen video.

marcomix

   

Pera


anthonysub

oye mi hermano ante de tirar el tiro cm que temblaste?? bueno catura delisidades. Bonita pieza
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar