Menú Principal

CUTRESUB Vs SKUALO

Iniciado por skualo, 19 de Octubre de 2008, 07:15:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skualo

Una de las grandes ventajas de esta web es el factor humano, conocer a gente, a nuevos compañeros de pesca y con el tiempo hasta se hacen muy buenas amistades
Ayer se casó nuestro compi Victor (vistacho en la web) y el Cutre y yo (con nuestras respectivas novias) liamos una muy buena ;D ;D
Le amenacé con colgar algunas fotos, aquí van...

Cutresub, Soniasub, Mojarrita y Skualo  :o :o :o :o

Ibamos bonitos... hoy un pelín de resaca nada mas :o :o
Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Izand

Qué grandes sois macho  ;D

PS: Lo de macho en figurado, claro  :D

v_melian

jajaja....vaya juerga os pegasteis!
---V_Melian---

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

raul

Viendo la evolución de la camisa y corbata del Cutre se puede uno imaginar la evolución del peo :D

Lo tuyo Tomás es de juzgado de guardia, IMPECABLE siempre ;D ;)

el.tonto.los.meros

lo de los ojos rojos de cutre en todas sus fotos seal cual sea el tema ya me da que pensar de que no es un error de la camara ;D
tenemos que liarla este invierno un dia de pesca  ;), cutre se marea en barco????

juancarmona

borrachossssssssssssssssss ;D ;D ;D

J.Arcadio

qué peligroooooooo......... :D :D :D ;)

alcaraz

jajajajaja. Vaya tela. Eso iva a decir yo, lo de cutre no es la camara.jjj, menos mal que Skualo lo tenía controlao, ¿o era Cutre a Skualito?... no se , no se., ;D ;D ;D

skualo

He visto la F1 borracho :o :o :o :o :o
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

kara-yo

jajajaja, no hace falta que lo jures... pero fue por las compañias,  :D :D :D

Que pescata...   :D

marcos

La camara quedaria brillante con ese producto no? ;D ;D ;D
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.

bramatyc

Que buena cabrones el jaime como siempre jajajajaj, un abrazo ;D ;D ;D ;D
Ningun pez vale ni siquiera un susto

Umberto

De lo mejor que he visto en esta web  :D :D :D

Figuras!  ;)

Javi.

CutreSub

Coño, no sabía que iba tan morado..

Recuerdo el principio de noche..no conocíamos ni a dios.. asi que estaba todo dios bailando, y nosotros parados...
La primera sorpresa de la noche fue enterarse que aquella mujer que acompañaba a Tomás era.. 'Marilo'..  ;D ;D ;D Victor huevón, ni preguntando los nombres...  ;D ;D

Fueron cayendo copitas entre risas.. Cuando estás gente como Tomás y Marilo , jajajajjaa... Se siente uno a gusto y se va animando..
Una de las primeras frases que escuche fue ' Cutre es un tio de barra, es una estaca, no baila'...
Empezaron la chicas a hacer de las suyas...

El cutre es germano, y mu paraito.. pero con el alcohol.. le sale el pequeño 'vikingo'...Así que empezamos a movernos.. Tomás , la primera vez que lo enganche pa balar en plan mariquitoso, soltó un ' que haces cojones ' .. pero tras 5 besitos, dos bocaitos en el cuello, y 3 cojidas de huevos, no tuvo más que dejarse llevar..  ;D ;D ;D  Y ya pués lo típico.. Los 4 desconocidos, en el centro de la pista.. que parece que ibamos ciegos, pero no tanto... lo suficiente pa estar bailando... mirar a los lados y ver a la gente riéndose de nosotros, darme cuenta y decir.. 'Ole mis cojones '...  ;D ;D

No pongo muchas fotos, porque casi no hice.. pa una vez que lleva camara otro, que las haga él..

Media hora haciendo el pollino en un coche de caballos...

Fuimos a mear, y vimos un cartel en el servicio que decía ' No subir al cochecito de caballos'.. Coño, ponerlo en el coche, no en el servicio..
Aunque que coño, ya que tenemos el cartel.. incmplamos las normas mínimas de civismo, con papel..  ;D ;D ;D

Aquí no sales tan derechito Tomás , que me has puesto de malo..  ;D ;D ;D

Y así seguimos hasta altas horas..
Nos echaronde allí , líƒÂ stima.. Así que me dediqué a abrillantar a todo el que pasaba con el limpia llantas..
Pensamos la parienta y yo , llevarnos a los dos a nuestro coto de desmadre, una discoteca que estaba a 2 minutos andando, pero los invitados, no tenían ya mucho espiritu... y menos mal, porque ya no se como hubieramos acabado.. y de hecho viendo las fotos, dudo que el portero me hubiera dejado entrar..

Y al final despedida y cierre..

Me quedo con que la boda fue cojonuda.. y sobretodo, con conque estos dos pajaros, son los dos cojonudos.. Gente como Tomás y Bea, hay pocos... De puta madre los dos.  ;D

2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

tequila

como os lo pasais tanto dentro como fuera del agua. :P