madero "formentor 128"

Iniciado por baudefora, 18 de Octubre de 2008, 10:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano_7

Gracias baudefora, entonces nada de ipe, como mucho para la guia.

Haber si encuentro algo de madera  tropical por ai, por que me esta costando.  gracias de nuevo.

baudefora

Cita de: psubma en 10 de Diciembre de 2008, 10:11:37 AM
Cita de: baudefora en 09 de Diciembre de 2008, 10:58:52 PM
De seis laminados es mi proximo proyecto, que empiezo despues de navidades, en teoria tiene mas estabilidad que con tres.
Tambien gastas mas resina
Saludos y buenas pescas

Baude, tu descansas alguna vez la cabeza?? ;D
Ya nos contaras, porque estas hecho un manitas macho :o

Si hace buen tiempo para pescar lo dejo todo, pero tal como esta el huerto, pues mejor estos lios que mirar el futbol, que a mi no me va ;D ;D ;D
Saludos y buenas pescas

psubma

Si,a mi me pasa igual, el futbol para jugarlo ;D
Ruben Rodriguez

nano_7

Bau que incliunacion le das a las empuñaduras?

Que otros mecanismos de disparos hay en el mercado que no sean   abellan?  y cual me aconsejais?

GRacias

baudefora

Cita de: nano_7 en 10 de Diciembre de 2008, 08:55:05 PM
Bau que incliunacion le das a las empuñaduras?

Que otros mecanismos de disparos hay en el mercado que no sean   abellan?  y cual me aconsejais?

GRacias

en las fotos se ve ,eso es personal depende a que tipo de fusiles estes mas acostumbrado.
Para mi el mejor mecanismo es el ermes de seatec con sujetahilos y graduacion de gatillo, simple , preciso y practico.
Saludos y buenas pescas

baudefora

Pues ya lo tengo por definitivo y ahora que he acabado unos cursos que he tenido que hacer me voy a dar un desquite pescando ,o yendo a pescar ;D, que estoy harto de tragar serrin.
Aqui os dejo unas fotitos del niño barnizado al oleo y listito para meterme mañana a primera hora, si el tiempo no me hace otra jugarreta.
Saludos y buenas pescas

baudefora

Angel Luis

Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

v_melian

es bonito bonito!y ya como funcione de lujo, no quiero decir na!jaja.un saludo maquina y sigue haciendo fusiles que son obras de arte
---V_Melian---

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

baudefora

Cita de: v_melian en 14 de Diciembre de 2008, 12:48:09 AM
es bonito bonito!y ya como funcione de lujo, no quiero decir na!jaja.un saludo maquina y sigue haciendo fusiles que son obras de arte

Este ya esta probado, antes de barnizarlo lo lleve bastante al agua, pero ahora con tu permiso voy a ver si pesco un poco, que no es para colgar en la chimenea ;D ;D ;D
PD Eso si este puto invierno nos da un poco de tregua, que hoy pintaba bien para mañana y ahora mismo se han levantado 30nudos de viento con agua >:( >:( >:(

Saludos,gracias y buenas pescas

nano_7

precioso bau, yo te estoy intentando imitar, asi es como uno se da cuenta del currerlo que tiene esto, y mas sin las herramientas adecuadas...  enhorabuena por el pedazo de madero que te as montado.

alcaraz

Muy bonito te ha quedado y el color muy guapo también. Ahora a pescar,jj, Saludos y a disfrutarlo artista.

Umberto

ibifreak

Buenas, yo tambien estoy mirando de hacer una imitación de algo...............................................
Ahora que tengo tiempo y un amigo carpintero, vamos a ver que sale.
buena pesca a todos

baudefora

Cita de: ibifreak en 14 de Diciembre de 2008, 10:46:19 PM
Buenas, yo tambien estoy mirando de hacer una imitación de algo...............................................
Ahora que tengo tiempo y un amigo carpintero, vamos a ver que sale.
buena pesca a todos

Me puedes copiar el madero ;) pero si me escapo este invierno a ibiza me tendras que llevar a pescar y pagarme unas birras despues ;D ;D ;D 8)
Saludos y buenas pescas