que reloj de apnea me aconsejais?

Iniciado por el pinco, 22 de Septiembre de 2008, 12:41:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el pinco

pues bien tengo dudas y no me decido estoy entre 3:

1-Ordenador Cressi-Sub EDY 2
2-Ordenador Mares NEMO APNEIST
3-Ordenador Suunto D3

de los 3 por el precio me declino por el suunto pero que pensais vosotros?ah y gracias de antemano.

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Pau

Si el d3 va bien y está bien de precio, para que gastar mas?  ;D

No a ver, si alguien los conoce los 3 igual puede establecer diferencias apreciables y hacer una comparativa.

koldobika

Yo no los he manejado pero he tenido los 3 en las manos y salvo que bucees con botella que es una opción que te dá el Edy y no los otros,me quedaría con el Nemo,por apariencia,solidez y accesibilidad de los botones al estar sobredimensionados,cosa que no pasa en el Edy .Aunque también es el más caro.

juancarmona

Varela

Cita de: koldobika en 22 de Septiembre de 2008, 09:37:55 AM
Yo no los he manejado pero he tenido los 3 en las manos y salvo que bucees con botella que es una opción que te dá el Edy y no los otros,me quedaría con el Nemo,por apariencia,solidez y accesibilidad de los botones al estar sobredimensionados,cosa que no pasa en el Edy .Aunque también es el más caro.

depende donde lo compres  ;D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Cremas

eso eso, más datos please que yo estoy con el mismo dilema.... ;D
Villajoyosa (Alicante)

soler

Edy va de maravilla,la verdad es que es el unico que he tenido.
El unico problema es que solo te guarda la últimas 60 bajadas

Marco

Yo tengo Suunto y no lo recomiendo. Del Nemo he oído cosas no muy buenas. Queda una opción...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Cremas

Cita de: Marco en 22 de Septiembre de 2008, 04:24:55 PM
Yo tengo Suunto y no lo recomiendo. Del Nemo he oído cosas no muy buenas. Queda una opción...  ::)
Que claro hablas a veces Marco jejeje  :D
Villajoyosa (Alicante)

Pau

Cita de: Cremas en 22 de Septiembre de 2008, 04:25:46 PM
Cita de: Marco en 22 de Septiembre de 2008, 04:24:55 PM
Que claro hablas a veces Marco jejeje  :D

Pues si. Seguimos sin saber por que uno o el otro .......

El otro dia una amigo me dice: 134 bajadas ..... Y eso el Edy no lo graba. Ahí hay una referencia para no comprar el Edy. ¿Que mas?

Cremas

yo no creo que haga tantas bajadas, bueno igual si pero como son de 0 a 8 metros...pues eso me da igual.Lo que interesa es saber que tal son los botones, si se maneja bien con guantes,la claridad de la pantalla, la facilidad de acceso a menus, la fortaleza del conjunto y de la correa, el tipo de correa, la duración de las pilas, la facilidad para cambiar las pilas, la garantia, ....sigo????? ???. Vamos señores que se que hay muuuuucha gente que utiliza estos relojes  ;)
Villajoyosa (Alicante)

Pau

Nada mas cremas?  ::)  Tu pide, que el que no llora no mama  ;D

Cremas

Cita de: Pau en 22 de Septiembre de 2008, 04:51:54 PM
Nada mas cremas?  ::)  Tu pide, que el que no llora no mama  ;D

Hombre...por pedir que no sea jejeje :D. Pero bueno, creo que cualquier pregunta de las que he escrito la puede responder alguien que haya usado alguno de estos relojes alguna vez, y si alguien ha tenido más de uno de ellos...ya ni te digo ;).
Otra cosa importante que no he pedido....se pueden conectar a un PC??, y si es así, viene ya el cable o lo que se necesite para esto mismo???...

Ya ves Pau, por pedir....  :)
Villajoyosa (Alicante)

Pau

El D3 se conecta a un PC con un interface pirta o comprado.

Lo que no me gusta del D3 son 2 cosas:

1.- LA correa (la podrian haber hecho mas larga  joer. Con el 7 mm va atado al ultimo agujero. Te dan una correa extra a modo de alargo, pero no la usa nadie)

2.- El menú. No se como seran los otros menus, pero el del D3 no me gusta.

-------

A favor:

La información que te da nada mas entrar al agua y en automático, sin pedirle que haga nada.