Menú Principal

C4 URUKAY

Iniciado por PedroAljorra, 10 de Abril de 2008, 01:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PedroAljorra

Alguien a probado ya esta maquina o tiene mas informacion. Yo lo que se es que vale 830 - 860íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬, se le pueden montar hasta tres gomas. Lo que mas me gusta, es su forma y el cabezal, que consigue que la tracción de las gomas sea totalmente horizontal con el fusil, sin traccionar la varilla contra el fusil, no perdiendo asi nada de energia en el disparo. La duda íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿un fusil de fibra con tanta potencia, tendra retroceso?

Izand

El Urukay es el fusil de C4 para llevar doble goma, pesa como un leño y no tendrá retroceso con varillas gruesas.

Es precioso, pero... 800 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬  ::)

alejandro

Cita de: Izand en 10 de Abril de 2008, 02:04:16 PM
Es precioso, pero... 800 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬  ::)
Eso ya es dinero de verdad, yo creo que por ese dinero me compraba un Trygons con carrete integrado...
Coordinador de Polosub España

PedroAljorra

Pues para las mismas presas, que el que se compra un fusil de madera de doble o triple goma.
Ya al conocer el precio, he dejado el pedido quieto del MrCarbon 119.
Pero me animado al ver que el C4 UruKay era un 120 y por la forma de la mitad en adelante he pensado, que tendria que ser mas maniobrable en comparación con 115 de madera por ejemplo.

matutano


PedroAljorra

El problema de TRYGONS es que son muy exclusivos, porque tienes que montar sus varillas, por ser la guia integral practicamente cerrada para evitar balanceos de la varilla al disparo.  Una varilla trygons de media vale 70íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬ + los gastos de envio de Grecia a España.

Umberto

Hay varias soluciones para utilizar varillas normales en fusiles con guía integral, no te desanime eso  ;)

Lo de los leureles sí que es más para pensárselo.

Javi.

matutano

No habéis hablado de su caracteríatica más exclusiva. Es retractil.

Jamacuco

Cita de: PedroAljorra en 10 de Abril de 2008, 01:42:40 PM
Alguien a probado ya esta maquina o tiene mas informacion. Yo lo que se es que vale 830 - 860íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬, se le pueden montar hasta tres gomas. Lo que mas me gusta, es su forma y el cabezal, que consigue que la tracción de las gomas sea totalmente horizontal con el fusil, sin traccionar la varilla contra el fusil, no perdiendo asi nada de energia en el disparo. La duda íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿un fusil de fibra con tanta potencia, tendra retroceso?

Que vale? o más bien, piden por él?.

Más de 800 leuros me parece una pasada para un tiesto de estos, por ese dinero debería tener algo más, por ejemplo una tía como la del anuncio de Trygons.  ;D

A veces veo las tonterías que llevan la gente que pesca con caña, peo veo que nosotros no estamos muy lejos tampoco. Se nos va la olla...

Jesus

Marco

Cita de: PedroAljorra en 10 de Abril de 2008, 02:11:02 PM
El problema de TRYGONS es que son muy exclusivos, porque tienes que montar sus varillas, por ser la guia integral practicamente cerrada para evitar balanceos de la varilla al disparo.  Una varilla trygons de media vale 70íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬ + los gastos de envio de Grecia a España.

Cómpralas en los EEUU a Ray Odor. 40 $ por varilla (30 Euros). Si compras unas cuantas ya el precio vale la pena.

www.spearfishing.cc

De nada.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




alejandro

Cita de: PedroAljorra en 10 de Abril de 2008, 02:07:33 PM
Pues para las mismas presas, que el que se compra un fusil de madera de doble o triple goma.
Ya al conocer el precio, he dejado el pedido quieto del MrCarbon 119.
Pero me animado al ver que el C4 UruKay era un 120 y por la forma de la mitad en adelante he pensado, que tendria que ser mas maniobrable en comparación con 115 de madera por ejemplo.
Lo comentaba a similidud de proyectos, carbono-monocasco y precio altísimo. A día de hoy dudo que estos fusiles superen en prestaciones a un leño bueno y si el precio es el de 800 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬......yo ni me lo planteaba  ::)

Yo no creo que mejore la movilidad lateral con la forma de ese fusil, seguro que la forma de boyopreñado tiene su explicación, pero yo no se la veo.

Creo que no es necesario comparar varilla trygons para para sus fusiles....no lo se con certeza, pero creo que no.

P.D. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿eres de Murcia no? si te lo compras podríamos quedar un día y me dejas pegar un tiro..... ::)
Coordinador de Polosub España

v_melian

esta claro que el fusil es una pasada!!pero creo que no se merece costar lo que cuesta.Pienso que un buen madero doble goma funcionaria igual...y si no me voy al lado oscuro!! ;D
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Predator

yo si fuera Victor ( eltontolosmeros) me vendia el mister carbon y me compraba este  ::) ;D ;)

PedroAljorra

Alejandro soy de un pueblo de Cartagena, y creo que nos hemos visto alguna vez, yo llevo una valiant 520 negra con un 70cv. Como he dicho antes he descartado la compra de este fusil por el precio tan elevado y he comprado un c4mrcarbon 119, que espero que se igual de preciso que el 94 de la misma marca que tengo.

juancarmona

se os va la pinza...........