Menú Principal

Fusil C4 Erection

Iniciado por usuario, 29 de Marzo de 2008, 10:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario

Si, el nombre quizás cambie a la hora de comercializarlo, pero es el que tiene por ahora y desde luego hace que la gente lo mire.

Es algo así como un Mr. Carbon con una parte telescopica que aumenta o disminuye la longitud total del fusil. Tambien un sistema distinto para poner las gomas. Curioso. Ajuste Vd. la longitud un poco si no esta contento.

Guia integral tambien lleva. Este diseño dicen que estará disponible pronto.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

skualo

La estamos liando entre el sadomaso y el erection.... ;D ;D
El fusil es parecido al Mr carbon, tendrá sus seguidores y sus detractores
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

juancarmona

cuando digan lo que vale me voy  reir un rato

jeike05

Todo el día cambiando el tamaño de flechas y gomas.... ::) ya es dificil dar con la combiación exacta, esto debe ser la repera
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????

Dani IL

#4
Me gusta, que salga ya. Me parece una magnifica idea. LO QUIERO YA.

Solo le veo un defecto. Se alarga el fusil, pero no las gomas.

Jamacuco

Cita de: juancarmona en 29 de Marzo de 2008, 11:29:04 PM
cuando digan lo que vale me voy  reir un rato

lo que vale o lo que cuesta?  ;)

Izand

Cita de: firebullet en 30 de Marzo de 2008, 12:06:46 AM
Me gusta, que salga ya. Me parece una magnifica idea. LO QUIERO YA.

Frases así me demuestran que no soy el único caprichoso del foro  ;D

Bonito el nombre, desde luego ...

CARLOSMG

No lo miro mas que me empalmo...   8)

Varela

ese fusil mas bien me parece un juguete erotico  :P :P

saludos  :D :D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Jose perruno

Pues si el anterior era caro este ya se va a ir de madre, sumale 100 más.

andollo123

Me gusta la idea de poder variar la longitud  8)
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe

canario

Pues a mi no me gusta mucho la idea de este fusil.... :-\ :-\ :-\

Si ya cuesta bastante encontrar una configuración adecuada de fusil VS medida y grosor de gomas... como para estar variando el largo....

Habrá que verlo en directo.....

sAludso
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Umberto

Nemrod tenía una patente de un fusil de pesca de longitud variable.

Creo que eran tres tramos alojados uno dentro de otro, igual que en una caña telescópica.

Por cierto, la patente era de 1.963...  ;)

Javi.