jander klander

Iniciado por j.luis, 08 de Marzo de 2008, 07:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

j.luis

mirar lo que nos viene encima >:( casi 10 metros de olas.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=212
ESTO VIR 81

Diegosub

Toca pescar a la espuma entonces  8)

Dani IL

Ahora que empezaba a crecer la laminaria, va y se jode. A partir de 10 metros se veia como empezabana brotar las hojas nuevas.

A LA MIERDA. Mas tiempo para encontrar grietas nuevas.  ;D

Varela

la putada es que estamos a las puertas dela semana santa y veo que la cosa va a pintar fea o sea una putada para los que pillamos vacaciones para aunque siempre hay una esperanza ......
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Mos

 Oye si ves que tal te acercas hasta Prioriño y nos sacas unas fotillos o video como la última, que esta también promete.

Dani IL

Si pero lo gordo viene de 10 de la noche a las 7 de la mañana. Pero me acercare a ver que tal esta.

Xoan

La verdad es que este año coincide muy pronto la semana santa, y ya se sabe, cuanto antescoincida, más probabilidades hay de que se nos fastidie con temporales. a ver si hay suerte y para semana santa la cosa se calma, que las lubinas ya no durarán mucho más por aquí.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

Fabian

Que Lubinas?....yo ni me acuerdo de como son.

Un saludo.

Fabian :o
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

fran8

hoy por la tarde estuve mirando las olas desde clase y en la rotonda aquella de Riazor la inundaba entera  y el paseo que hay al lado, donde estan los banquitos, tambien

y al salir de clase a las 6 menos algo estaba proteccion civil en el paseo maritimo con una ambulancia y mucha gente mirando , no me estrañaria que alguien se haya confiado demasiado  :-\ :-\

fran8

la que se ha liado en Coruña con las olas  :o :o :o

piedras de unos 300 kilos encima del paseo maritimo, los bancos que pesan una tonelada por todos lados, un trozo del muro del colegio tirado, baldosas, adoquines y asfalto  :o arrancados, un buen trozo de paseo reventado, cuantro heridos, coches que iban tan tranquilos por la carretera, movidos  :o el parking de Riazor lleno de arena y agua....joderr si que fue fuertecillo si  :o :o

ah y salio en las noticias que en Ribadeo las olas llegaban al tejado de las casas de al lado del puerto  ;D

j.luis

Cita de: fran8 en 11 de Marzo de 2008, 03:02:35 PM
la que se ha liado en Coruña con las olas  :o :o :o

piedras de unos 300 kilos encima del paseo maritimo, los bancos que pesan una tonelada por todos lados, un trozo del muro del colegio tirado, baldosas, adoquines y asfalto  :o arrancados, un buen trozo de paseo reventado, cuantro heridos, coches que iban tan tranquilos por la carretera, movidos  :o el parking de Riazor lleno de arena y agua....joderr si que fue fuertecillo si  :o :o

ah y salio en las noticias que en Ribadeo las olas llegaban al tejado de las casas de al lado del puerto  ;D
y yo que me iba a meter a pillar unos sargos y alomejor me sacaba un renault 5.
ESTO VIR 81

Fabian

Con estas marejadillas no me gusta nada salir a pescar....no hace nada mas que meter agua en el tubo seguido...jua jua jua.

El espigon de mi tierra sufrio tambien,hay varios bloques movidos.

Gracias que mis barcas estan todas bien.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

j.luis

ESTO VIR 81

Ctimy

bufff.... :o....no me gustaria ser uno de eses conductores en ese momento.

Varela

hoy me he quedado así al mirar la prensa   :o :o una ola de 20 metros, record histórico, en la boya de Cabo Vilán   :o :o  casi na, como pa surfear  :P

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard