Menú Principal

Boya plana spetton

Iniciado por Predator, 05 de Marzo de 2008, 03:46:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

La virgeníƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ que cosa mas feaíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡


koldobika

Tienes razón Juanjo,es muy parecida  a una boya italiana de la marca Neos que lleva años en el mercado.Es como una plancha hinchable,pero tampoco me convence.