vigo nautica 2008

Iniciado por dunga, 21 de Febrero de 2008, 10:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dunga

vais a ir ???????????
y para los que fueron otros años, merece la pena ????

monosub

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿cuando es ? que no me entero

dunga

son el 28 y 29 de febrero y 1 y 2 de marzo en vigo claro esta je je

Diegosub

Yo llevo llendo unos años. Me gustan los barcos y los cohes, y merece la pena mas el salon nautico. Esta bien, ves novedades y precios...

Hay que ir pensando en barquito... ::)

Mos

 Pos yo casi seguro que me apunto, dado el estado del mar en Coruña  :P

Varela

Cita de: Mos en 22 de Febrero de 2008, 10:19:17 AM
Pos yo casi seguro que me apunto, dado el estado del mar en Coruña  :P

que pesimista eres   ::)  ::) :P  :P

saludos

igual hasta yo también me apunto, claro, con la family, y siempre que ella le apetezca. Se de un sitio para comer en Portugal way way
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

dunga

si, más que nada sería para ver barquitas, modelos, precios por echar un vistazo  ;D ;D y por supuesto con la family

BzIago

si por que los yates mucho los podemos mirar pero luego a la hora de pagar pocos son los afortunados que pueden,haber si nos ponen algun puesto con algo de lo nuestro que el año pasado tenian alguna novedad. ;D yo compre el xxv gold que me robaron >:(
Feiticeira Team

NO TE JUEGUES LA VIDA

usuario

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Javier S.

Iago, ya pensé que era el que te robaron, pero no quería urgar en la herida.
Además de barcos hay algo de pescasub. Hay ofertas de arpones????
Dicen que estoy de mejor humor cuando vuelvo de pescar.

dunga

pues si hay algo de lo nuestro como que se matan dos pájaros de un tiro je je

no sabreis cual es el mejor día para ir, lo digo por algún tipo de presentación o algo así ...

Mos

Cita de: VarelaSub en 22 de Febrero de 2008, 10:41:54 AM
Cita de: Mos en 22 de Febrero de 2008, 10:19:17 AM
Pos yo casi seguro que me apunto, dado el estado del mar en Coruña  :P

que pesimista eres   ::)  ::) :P  :P

saludos

igual hasta yo también me apunto, claro, con la family, y siempre que ella le apetezca. Se de un sitio para comer en Portugal way way


Yo también sé de un sitio en Portugal para comer un buen "bacallau". Si la muda se anima vamos el domingo.  :D

Mos

Confirmado, el domingo voy fijo. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Quién se apunta?

Bustelo

El Domingo estare píƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,²r Vigo.

Diegosub

Mmm, me viene mejor sabado, pero lo mismo lo dejo para el domingo.

Iago te apuntas?