Menuda semanita

Iniciado por dentex, 12 de Febrero de 2008, 09:55:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dentex

Este finde creo que toca Relax... :'(
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Izand

Bienvenido a las post-calmas de enero  ::)

Cremas

será casualidad que siempre que tengo una semana sin clase por la tarde sale un tiempo así???....joder ya es mala suerte!, ni un día bueno.
Villajoyosa (Alicante)

dentex

Cita de: Cremas en 12 de Febrero de 2008, 11:32:32 AM
será casualidad que siempre que tengo una semana sin clase por la tarde sale un tiempo así???....joder ya es mala suerte!, ni un día bueno.

Eso siempre pasa.  :-\
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Capt.Haddock

Yo creo que lo que pasa es que hace un mes que puse a punto mi equipo para retomar la pesca... y claro, el gafe...

Me parece que se resuelve si quemo desde el chicle hasta la boya (con "b" eh!!!)... seguro que entra la calma chicha...

;D ;D ;D ;D
La cuestion es ir al agua...

Si hace viento http://www.totalwind.net

Si no hace viento http://www.pescasub.com

lolo-sub