íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana?

Iniciado por Josesubmar, 11 de Abril de 2005, 09:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josesubmar

Pues venga a contar vuestras capturas!!!!!!!
Yo sólo me meti el domingo y fui a dar una vuelta por toda la costa de Cangas, sólo cogi un par de sargos y una lubina de kilo y poco :lol: :lol:  :lol:  :lol: lo que si que vi y TRES VECES son a los majestuosos delfines que danzaron a mi alrededor dos de las tres veces que los llegue a ver :D  :D  :D  :D Pues eso que a ver si contais las pescatas que yo el domingo por la zona que me meti estaba petao de pescasub, estaban saliendo 4 y otros 4 en el agua 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Lo único que medio me fastidio la salida fue que estaba fondeando a punto de tirarme de la barca cuando veo a dos marineros que me hacen señales con la mano para que me aparte, y yo claro me aparto no vaya a ser que tengan algun problema con el barco y cuando veo que los muy hijos de p.... estaban tirando el trasmallo a eso de la 1 del mediodia, lo peor no es eso lo peor es que me dejanron rodeado con el trasmallo y solo me quedaba un huequito por donde pude salir pegado a una piedra :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: estos marineros son unos mamones del carajo(hablo en particular esos marineros eh!!!!! no en general :wink: ). íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿que podría haber hecho? ademas los delfines estaban rondando esa zona mismo, que tranquilamente podrian quedarse enganchados :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Un saludo

Only

El sabado, en Pombeiro y Con negro unaos cuantos sargos de los gordos, y el domingo en la zona de la lanzada una lubina de 1kg, ademas de algunos pintos gordos. Iva a mi cueva de lubinas preferidas y cuando llegue salia un tio de dentro con una de unos 5 kgs, y me dijo que habia otra igual pero se le escapo, una rabia. :evil:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

miguelp

Ademas de las previsiones poco optimistas, el mar estube demasiado calmo y pez blanco muy poco. Al final salieran 1 congrio 8 kg, 3 sepias, 1 raia y dos pintos. A ver si el mar mueve un poco mas para que entre el pescado.

saludos

raul

Yo el sábado tuve campeonato. De orilla, pillé 3 peces: bicuda 1.28, sargo 0.8 y brota 0.96.

Se me soltaron los plomos a 27m y bajé por ellos SIN CINTO ( chaqueta 7 gastada y pantalón 4 gastado), no se lo recomiendo a nadie casi no llego, que burrada más grande.
Quedé 4íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.-, la zona es de las mejores de Tenerife.

Pero lo mejor fue el domingo, estoy entrenando peso cte. y hize una bajada a 44.3m. ESTOY ALUCINANDO 8-O  8-O

Entreno para pescar hondo más cómodo.
El agua por aquí está algo caliente en superficie (19íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.-). Si ya sé... pero aquí 19 ES FRIA.

Un saludo y este año seguramente me tengais por Galicia para ver si pillo una lubina.

Emiliosub

:lol: Yo el Sabado Night ! Juerga  8) ..o sea el Domingo ..descanso .Y el MAR quieto!!  8-O  8-O  8-O  8-O ..si lo llego a saber :? .Slds

Fabian

Joer que suerte los que pudisteis salir.Yo me tendre que esperar un poco mas.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

BM3W

Yo noche de Juerga...y para cama tardisimo.. 8-O lo k no esperaba es k estuviera el Mar el Domingo  :lol: como estaba  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :wink: .Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Alf

Pues así estaba por aquí el sábado:

demasiada espuma

El domingo se quedó bastante, pero no lo suficiente para mi, total que no me metí.

Saludos.

miguelp

Bueno. yo no me importaba de haber tenido un poquito de esa espuma, pero tanta , no!!!!!! 8-O

saludos

Alf

Con tanta espuma no, pero con una poca menos he visto gente pescando y sacando buenas piezas.
Saludos.

Fabian

Precioso espectaculo!.Pero creo que estaba fuerte para cualquiera de nosotros.Aqui el Sabado igual o peor,pero el Domingo se podia sin problemas,algo de espuma,pero esque sin espuma no hay peces.

A esperar otro finde.

Un saludo.

el_lubi

bonita mar jejeje estupendas fotos yo no fui tampoco el sabado muy fuerte y el domingo chocolate el agua :sad:

tonho

Yo fui el sábado por la zona de Ribeira (Concheiras) y saqué 3 sargos un pinto y un corbelo.

El mar bastante tranquilo, se podía pescar sin problema, y muy buena visibilidad por zonas.

Saludos.
Toño.

laminario

Pues aquí en Coruña el sábado mala mar y el domingo fui a pescar con "Kara-yo". Habiamos intercambiado algún que otro mensaje pero nunca nos habiamos visto. Por cierto una persona con la que da gusto estar, que eso hoy en día es " Rarro,rarro,rarro" :D  :D  :D .
Al final resulta que casi somos vecinos, pues vivimos a unos 300 metros de distancia.
Por la pesca decir que el compañero pilló unas 6 o 7 sarretas y algún pinto. Por mi parte 5 piezas entre pintos y maragotas(aun soy novatillo)
El mar muy tranquilo, y la laminaria aun por crecer bastante.
En resumen,me lo pasé genial, y he conocido a un buen compañero. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Que mas se puede pedir?

Fabian

Que buena historia,gracias a este foro la verdad es que estamos haciendo buenos amigos todos.Es una grata noticia.

Un saludo chicos.