como enganxar la cuerda a la flecha.

Iniciado por aparisi, 26 de Enero de 2008, 12:48:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aparisi

hola buenas podriais poner comentarios de como atais  la cuerda del fusil a la flexa,yo suelo atarla con un simple nudo pero el dia k pinxe una pieza grande puedo romperse,poner fotos si teneis ,gracias
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."

Jamacuco

Busca por el foro que hay mucho escrito sobre esto, pero de todos modos te recomiendo que uses monofilamento (hilo de pesca) gordito, como mínino un 160 o así fijado con una grapa o presilla.

GordaSub

Aparisi: los nudos SIEMPRE constituyen un punto débil en la cuerda, y mas cuando los sometes a tensión. No es necesario pinchar un submarino nuclear para darte cuenta de ello, con que un dia enroques la varilla y tires lo verás claramente.. Los remaches-presillas-grapas son la mejor opción. Te vas a tu tienda de pesca y pides un kit de monofilamento con remaches, que consiste en un hilo de nylon (o lo que sea) gordito y dos especies de tubitos de acero. En la tienda te explicarán cómo se hace. No te pongo fotos porque no tengo.
Nos vemos en el agua.

aparisi

gracias ,yo esk solo pongo la cuerda del fusil y le ago dosnudos y au ,pero si asi es mejor semas o menos lo k dics pero lo tendre k ver si alguien tiene mas suguerencias lo agradeceria ,gracias bss
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."