EMPIEZA BIEN EL Aíƒâ€˜O

Iniciado por rober_sub_1987, 28 de Diciembre de 2007, 12:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rober_sub_1987

.
aGoeiRa TeaM

j.luis

13 metros,quien dijo miedo? me voy a pillar mi equipo de observacion costera y a disfrutarlo.
ESTO VIR 81

Josesubmar

Esos 13 metros el lunes que viene ya son 8 y el jueves puede que 6. Los de esta página siempre pecan en lo mismo.

Saludos ;)

Josebasantos

Con dos cojo.... A hacer pesca submarina extrema en el norte, jajajajajajaja. Veremos a ver en que queda el temporal. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid

alcatraz

pues ya sabes, pal-sur, como las cigíƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,¼eñas.
Cuando en AlasKa llegaba el invierno los indios se iban pal-sur.
Un saludo. ;)