Temporal en Málaga

Iniciado por karlitos, 19 de Diciembre de 2007, 01:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlitos

bueno llevamos un par de días con levante fuerte por aquí por malaga y esta mañana al despertarme y ver la mar he observado que aun con la marea "vacia" pegaba muchisimo,he ido al puerto a echarle un vistazo al amarrre de mi colega y ésta ha sido la estampa portuaria.
muelles partidos por la fuerza de las olas y barcos dando bandazos con los cabos rotos.



videos:
http://www.vimeo.com/442783
y como el tiempo estaba malo,esta mañana,pese a ser mi primer dia de vacaciones navideñas de la universidad, me he ido a mercamalaga a comprar algo de marisco para pegarme un homenaje y de cara a las navidades.


videos:
http://www.vimeo.com/442802

skualo

Yo que me podía ir hoy a casa y coger algo de agua estos días... tengo una puta suerte >:( >:(
Que pinta tienen esas galeras, me flipan!!
Por mi pueblo son tipiquísimas, no sabía que se daban por Malaga

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

fernansub

Juee :o :o como se estira el muelle del amarre dl barco.. vaya temporal tio, lo que hace el levante :-\ :-\.. y esas galeritas..ummm te vas a poner puooo mamona!! un saludo ;)

DoBLe_R

Pues si esta pegando bien el levante por aqui y tu lo aprovechas bien artista, no veas como te vas a poner, un saludo
Ruben

er purpo

eso parece el puerto del candado, paso por ahi todas las mañanas y llevamos 3 diitas de aupa, a ver cuando se calma y nos podemos mojar. un saludo y que no se joda el barco de tu compadre  :-\ :-\ :-\