Serviola record 50 kilos

Iniciado por usuario, 04 de Diciembre de 2007, 10:48:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario

La organización internacional IUSA, una de las dos que homologa records de pesca submarina, tiene esta serviola de 50 kilogramos para su consideración como pez record.

Es un vídeo bonito en el que se vé claramente el disparo al pez y su defensa. Hay serviolas mas grandes pero o bien no se solicita su homologación como record, pertenecen a una especie distinta de pez o se hace en otra organización.

viene de Noticia de portada
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

dentex

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Predator

esta muy guapo el video , se ve muy bien la accion de pesca .

No me extraña que se ponga tan poseido cuando la abraza, me recuerda a mi cantando solo en medio el mar cuando coji el palometon gordo, si llega a ser ese serviolon no te digo na la que lio  ;D

Que es eso que se ve en el minuto exactto 1:18 ???  parecen como redes , no se que es...

dentex

Cita de: Predator en 04 de Diciembre de 2007, 12:27:49 PM
Que es eso que se ve en el minuto exactto 1:18 ???  parecen como redes , no se que es...

Es el cabo del carrete.

El fondo tiene una pinta cojonuda. Ahí tiene que haber buena pesca.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

skualo

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Predator

Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2007, 12:33:50 PM
Cita de: Predator en 04 de Diciembre de 2007, 12:27:49 PM
Que es eso que se ve en el minuto exactto 1:18 ???  parecen como redes , no se que es...

Es el cabo del carrete.

el cabo lo lleva el pescasub que se ve en ese momento, en el 1: 18 exacto se ven como mas de dos hiladas y como con anchura, hace un efecto visual raro raro, he visto muchas hiladas de carrete pero parece algo al margen de..  ???

dentex

Cita de: Predator en 04 de Diciembre de 2007, 01:17:52 PM
Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2007, 12:33:50 PM
Cita de: Predator en 04 de Diciembre de 2007, 12:27:49 PM
Que es eso que se ve en el minuto exactto 1:18 ???  parecen como redes , no se que es...

Es el cabo del carrete.

el cabo lo lleva el pescasub que se ve en ese momento, en el 1: 18 exacto se ven como mas de dos hiladas y como con anchura, hace un efecto visual raro raro, he visto muchas hiladas de carrete pero parece algo al margen de..  ???

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Preddy, llevas puestas las gafas?  ;D ;D ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Predator

Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2007, 01:23:54 PM
Cita de: Predator en 04 de Diciembre de 2007, 01:17:52 PM
Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2007, 12:33:50 PM
Cita de: Predator en 04 de Diciembre de 2007, 12:27:49 PM
Que es eso que se ve en el minuto exactto 1:18 ???  parecen como redes , no se que es...

Es el cabo del carrete.

el cabo lo lleva el pescasub que se ve en ese momento, en el 1: 18 exacto se ven como mas de dos hiladas y como con anchura, hace un efecto visual raro raro, he visto muchas hiladas de carrete pero parece algo al margen de..  ???

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Preddy, llevas puestas las gafas?  ;D ;D ;D ;)
metele el pause y el slow ( o como se llame a la camara lenta)
de todas formas seguro que es impresion mia y no es nada  :-\

tonisub

Bonito video. Que alegria debe de dar pillar un bicho de ese tamaño. Y el tiro perfecto, justo en la cabeza.

alejandro

Una pasada de video, el tiro que le pega es bueno, bueno y la imagen cuando escupe el pescado bestial :o
Coordinador de Polosub España

usuario

Segun el pescador, el tiro sólo entro unos 6 cm y gracias a que le dio carrete y fue detrás no partió.
La aletilla aguantó muy poco mas después de recuperar la pieza.
No debía de tirar mucho el fusil porque no le tira de lejos.

Ya sabeis, el record IUSA esta mas barato que el record de la otra organización.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Pau

Es bonito el video.

La serviola de coronil es como el doble de larga no?  ::)

Josesubmar

Uno de ellos parece Pepe Luis Ariza no??

Saludos ;)