ESTE FINDE ALICANTE-MURCIA

Iniciado por dentex, 19 de Noviembre de 2007, 04:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dentex

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Alguien ha estado pescando este finde en Alicante-Murcia?....

Dios, que frio he pasado!!!!!!!!!!!  :-\
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

joe

si que ha hecho frio si,yo hasta con el 7mm haciendo esperas llegue a tiritar un poco.esperemos que para el que viene este el mar mejor y haga mas calor

dentex

#2
Yo donde más frio he pasado ha sido en la barca. Pensaba que me congelaba. A las 9 de la mañana, planeando con ese viento del noroeste dándote en los morros, me entraba complejo de esquimal.

En el agua he estado pescando con un 5mm. Pasando frío, también.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Denton_Denia

Me estais asustando con este invierno...yo que pesco todo el invierno con 5mm...a  ver si me voy a tener que hacer con una chaqueta de 7mm.

aromero

dentex!, has estao por aki en Murcia?
Podríamos haber quedao pa mojarnos, que no te conozco en person..
yo me helé un poco. Tirité, pero reconozco que fue por falta de guantes y scarpos decentes...eso si, cayó la lubi!
Ya os la enseñaré
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

kunkun

pues voy a parecer raro
pero yo el agua no la encontre fria, me meti con el 5mm, de hecho tengo un 5mm y un 3mm y no suelo pasar frio en alicante
eso si fuera del agua a la hora de cambiarme al salir tuve frio
ademas pase toda la noche con las cañas. eso si con una hoguera durante toda la noche
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender

Izand

Sois todos unos maricas  ;D

Fuera de coñas, yo estuve 3 horas con un 3/2... surfeando. El agua está a 19íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- o así, lo jodido era el vientecito gélido que venía. Dentex, yo creo que el frío dentro del agua fue porque ya venías helado de los trayectos en la barca, con un 5 mm hace menos de una semana yo estaba pasando algo de calor. Y no soy de Bilbao  :P


skualo

En Cádiz capital ha estado el agua este finde a 17íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.-C
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Denton_Denia

Osea que tampoco es para pasar frio con un 5mm aun..

dentex

Cita de: Denton_Denia en 20 de Noviembre de 2007, 05:30:03 PM
Osea que tampoco es para pasar frio con un 5mm aun..

Pues depende de lo friolero que seas, lo que tengas que aletar, el tiempo que estás en el agua y la técnica de pesca que utilices. Depende mucho de esos factores y también de si pescas muchos días de seguido.

Si te metes un sábado a pescar 3 o 4 horas, con un 5mm tienes de sobra.




Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

dany

Cita de: dentex en 20 de Noviembre de 2007, 05:45:39 PM


Si te metes un sábado a pescar 3 o 4 horas, con un 5mm tienes de sobra.



........íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿y si te metes un luuuuuunes? jajajaja ;D ;D ;D ;)

Un saludo. Dany.

Denton_Denia

Yo creo que me voy a quedar con el Spetton de los pixels que me han dejado en la tienda (5mm).

Saludos

Cremas

si ya os estais quejando y hay 18-19íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.-....en febrero cuando hayan 11.... jajajaja. Yo he ido toda la vida en invierno con un buen 5.5mm, que esté en condiciones claro.Y ahora con el chaleco de plomos, como que aun voy más caliente.Este finde pienso meterme con chaqueta de 5mm y pantalón de 3mm.El de 5mm lo dejo para un poco más adelante.
Villajoyosa (Alicante)

shaneshac

Yo tengo mi 8.5mm preparado pa lo que viene  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

alcaraz

El lunes...Y el que vaya entre semana?....jjj. En 5mm el chicle es lo suyo para esta epoca. EL 7mm mas adelante...que poco sufridores coñ...jjj.