Multan a un vigilante en muxia

Iniciado por FERNANDO, 17 de Noviembre de 2007, 09:20:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FERNANDO

voz de galicia dia 17-
vigilante de muxia usaba bombas de palenque para auyentar a los pescadores submarinos

alcatraz

Hola !!
Podrias poner el enlace?
gracias ;)


gur

Yo se de un caso hace años de un furtivo con botellas que le tiraron un cartucho los vigilantes , se salvo de milagro. De vigilantes metieron lo mejor de cada casa.

Izand

Cita de: gur en 18 de Noviembre de 2007, 11:24:50 AM
Yo se de un caso hace años de un furtivo con botellas que le tiraron un cartucho los vigilantes , se salvo de milagro. De vigilantes metieron lo mejor de cada casa.

Y pese a que sea furtivo, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ es legal que lo intenten auyentar así ? Porque sigo pensando que eso es un intento de homicidio en toda regla...

flossen

Cita de: Izand en 18 de Noviembre de 2007, 06:06:08 PM
Cita de: gur en 18 de Noviembre de 2007, 11:24:50 AM
Yo se de un caso hace años de un furtivo con botellas que le tiraron un cartucho los vigilantes , se salvo de milagro. De vigilantes metieron lo mejor de cada casa.

Y pese a que sea furtivo, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ es legal que lo intenten auyentar así ? Porque sigo pensando que eso es un intento de homicidio en toda regla...

Y tanto. Si lo llegan a matar se pasan los siguientes 10 años duchándose entre hombres. ;)
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Qué zoquetes!

alcatraz