Beuchat mundial reversible 3.5 mm wetsuit

Iniciado por istriker22, 11 de Noviembre de 2007, 11:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

istriker22

Hola a todos,

tengo unas preguntas sobre este traje de pesca. alguien lo ha utilizado?
Como es la calida? no es de celula abierta por dentro, servira para las aguas del sur de la florida,usar en invierno?
Si alguien tiene alguna informacion por favor explicar. muchas gracias.

Marco

Hola Istriker,

Para el sur de la Florida te irá bien cualquier traje entre los 2mm y los 3.5 mm. El Beuchat reversible no lo conozco, pero es una buena marca. Aunque creo que hay mejores opciones a mejores precios en los EEUU (Apnea, por ejemplo).

Saludos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




istriker22

Gracias por responder, los trajes de apnea son muy caros aqui en los E.U. Este ha sido el mas barato que he visto pero no sabia nada de el.
Espero que sea suficiente caliente para las aguas de la florida en invierno. Muchas Gracias.

Only

yo lo tengo y con aguas a 17 grados pase ago de frio.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Eraser

Cita de: Only en 14 de Noviembre de 2007, 05:45:46 PM

yo lo tengo y con aguas a 17 grados pase ago de frio.


íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿En Rosas?
Ten en cuenta que bajaste 47m, igual hacia algo más de frio en los abismos  ;D
Un saludo maquina.

SuMerGiDo

istriker22,  tengo ese traje en 3.5 y color negro y azul, pero no lo he probado aun, asi que lo que  puedo decir es lo siguiente:

Desconosco el frio de esas aguas de florida  yo vivo en el tropico (venezuela) y me parece que ma va a ser un pelin caliente yo pesco con 3mm.

Un lado es neopreno y forrado por el otro tambien es decir, no hay un por fuera o por dentro tu elijes como lo vas a usar, lo que si destaca es que un lado tiene más forro y el otro más neopreno, cual es la idea, por ejemplo para mi, puedo usar el lado con forro para pescar en corales, rocas, fondo de arena, etc que aqui el coral es muy abrasivo y el lado con más neopreno para el azul.

En cuanto a costura se ve bien elaborado y reforzado se ve resistente.

El color que elegi es el azul (forro) un azul muy intenso que cuando se moja parece negro, elegi ese color debido a que tengo la impresión de que con el traje que pesco habitualmente (picasso mimetic) si el agua es clara me acerco a los peces sin problema pero cuando es turbia es imcreible me delato rapidamente, es la impresión que tengo.

espero te sirva los comentarios.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática

istriker22

Gracias por la informacion, ya lo recibi de "scubastore" ,tenian muy buen precio. Se ve bastante grueso, y bien hecho.
Este fin de semana lo probare. gracias a todos.