Menú Principal

el gen cazador.

Iniciado por alcatraz, 08 de Noviembre de 2007, 07:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcatraz

Hola!!
   Hace poco, los científicos han descubierto, que algunos humanos tenemos un gen que no lo hemos perdido desde hace millones de años, es el gen-cazador, por lo cual,algunos tenemos la necesidad imperiosa de cazar ó pescar (en nuestro caso).
    Tambien en ese gen va unido a la necesidad de mejorar el equipo de pesca, fusil ,etc. Aquellos cazadores de ballenas y mamuts hacian lo mismo.
     Por supuesto que pintaban y esculpian los animales que cazaban, como nosotros.
     Y lo último, es sus cuevas ó iglús, las largas y frias noches de invierno, contaban sus azañas de caza y pesca.!me suena!
     Este foro tiene el gen, no lo dudo.

GEN: Unidad básica de herencia de los seres vivos, trasmite lo que a costa de generaciones transformamos.Probablemente a base de bucear la generacion siguiente aguantará mas tiempo y bajara la cota O. A mis hijos ya les ha sucedido. observar a otros pesca sub
      Saludos

flossen

Ya no recuerdo dónde lo leí pero resulta que esa predisposición que tenemos a seguir una presa (piénsese en cualquier cosa) es lo mismo que hace que a los ludópatas les resulte tan estimulante meter moneda tras moneda en la máquina. Se trataría de un desarrollo colateral que a largo plazo ha dado cosas malas (las tragaperras) y cosas buenas (lo nuestro).
En fin, bienvenido sea el gen ése.

Saludos.

usuario

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

CARLOSMG

Mi mujer tiene el gen de no aceptar escusas.. :(

kara-yo

ASESINO

Hay que buscar al cientifico que descubrio tal gen y que aprenda a pescar como nosotros de tal forma tendremos aliados que nos defiendan de tantos cientificos que estan en contra de nuestras artes de pesca

mekon

a mi me deben quedar un par, por que cazo y pesco...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

CutreSub

Significa esto , que mi hijo fallará más tiros que yo ??? Por genética , como avance va sembrao...  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

GordaSub

Yo creo que tengo el gen d elas gayolas.....habrá que preguntarle a mi padre, a ver qué cuenta.
Nos vemos en el agua (mañana)

alcatraz

Preguntar a Pelizzari ó a los murcielagos.
saludos.