Predición para el jueves

Iniciado por pedro, 22 de Marzo de 2005, 06:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro

La información la he sacado de la pagina de www.meteogalicia.es


Costa Cantábrica: Vento sudoeste pola mañá, de compoñente leste pola tarde, forza 3 a 5 pola mañá a 2 a 4 pola tarde; de forte marexada a marexada. Visibilidade boa. Mar de fondo do oeste, con ondas de 2 a 3 metros.  

íƒÂrtabro e Bares: Vento sudoeste, forza 4 a 5 pola mañá a 3 a 5 pola tarde; de forte marexada a marexada. Visibilidade boa. Mar de fondo do oeste, con ondas de 3.5 a 4.5 metros.  
 
Costa da Morte: Vento sur, forza 4 a 5 con núcleos de forza 6; forte marexada. Visibilidade boa. Mar de fondo do oeste, con ondas de 3.5 a 4.5 metros.  

Rías Baixas: Vento sur, forza 4 a 5; forte marexada. Visibilidade boa. Mar de fondo do oeste, con ondas de 3 a 4 metros.  

Haber si no se cumple como el fin de semana pasado. Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

Alf

Esperemos que no se cumpla, como el pasado finde.
Saludos.

Pau

Fuerte viento del sur en el Este de Galicia. Mejor os haceis un viaje a Asturias para el jueves.


el_lubi

pau he estado mirando la web de wetterzent...esa de donde has puesto la foto y donde puedo ver estos partes del viento q no los encuentro :lol:

Fabian

No si al final vereis como el Jueves que es cuando empieza la semana santa para nosotros se nos jode el invento....como siempre.....
Cruzemos los dedos y que mañana al menos nos deje meternos en alguna esquinita.

Un saludo y suerte chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

breo

es de coña !!!! un mes esperando las vacaciones.....y ahora esto, mareton del 15 , y yo en una casita rural en finisterre!!! mirando las olas....y tocandome los huev......., ufff estoy que hecho humo !!!!

p.d: que lo paseis muy bien en estas vacaciones y los que podais ir al agua que tengais mucha suerte , un saludo a todos :D  :D

Josesubmar

Cita de: "breo"es de coña !!!! un mes esperando las vacaciones.....y ahora esto, mareton del 15 , y yo en una casita rural en finisterre!!! mirando las olas....y tocandome los huev......., ufff estoy que hecho humo !!!!

p.d: que lo paseis muy bien en estas vacaciones y los que podais ir al agua que tengais mucha suerte , un saludo a todos :D  :D


Pásalo bien fiera y paciencia que todo lo bueno se hace esperar :wink:  :wink:  :wink: aunque llevamos esperando un poco de mas no?jejejejejjeejj

Un saludo

Pd: Fabiiiii dile a tu amigo que deje de pulsar el botón, que sólo lo pulsa el finde y nunca nos deja pescar jajajjajaaj

Fabian

Que le corten las manos!!!!!,asi no puede pulsar el botoncillo...jejeje.

Mañana al agua por cojones!.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Josesubmar

Cita de: "Fabian"
Mañana al agua por cojones!.

Y pasado mañana tambien jejejejejejeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

miguelp

yo tambien queria ir el viernes :cry:  :cry:  pero con el mareton que hace en rias bajas lo piensare dos veces. Alguien sabe como esta de visibilidad entre sanxenxo y grove?




gracias, saludos!!

Rob

A veer si hay suerte, yo creo que por aquí por el Norte vamos a tener una oportunidad y pienso aprovecharla. Tengo enfilados unos bajos que tienen muy buena pinta.  8-O  8-O  8-O A ver si es cierto.

Suerte a todos.
De la mar el Mero, de la tierra el Cordero, pero donde haya un buen Rodaballo que se vaya o Mero o carayo.

BM3W

:? Aqui abajo..el Mar sigue duro.......o +  :lol: ..Pasarlo bien  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Pau

Cita de: "el_lubi"pau he estado mirando la web de wetterzent...esa de donde has puesto la foto y donde puedo ver estos partes del viento q no los encuentro :lol:

Vamos a ver (que no es dificil pero hay que pillarle el truqui):

abrimos las web: http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html

Arriba hay una ventana corredera con números. Esos números expresan la predicción en horas a partir de este momento.

Filas para los diversos mapas:

- 850hPa Temperatur  ---> para la temperatura
- Niederschlag           ----> Precipitaciones
- 10m Wind               ----> para el viento

Al final de algunas filas hay:

- panel  --------> para ver una mosaico de 9 dias de predicciones
- film   --------->  para ver en forma de película la evolucion

espero Lubi que sea suficiente con esto. No se explicarlo mejor.

Nota.- Arriba a la derecha se puede ver "| Stunde 192 - 384 |" con lo que puedes ampliar la información hasta 16 dias en vez de los 9 que salen por defecto. Esta web la consultan todos los informativos del tiempo y es de lo mejor del mundo en predicción. Precisión alemana  :twisted: . Aunque cuanto mas lejos vayas, mas margen de error tendrás. Yo he visto predicciones impecables a 7 dias vista, no abuses  :wink: .

En esta web solo me falta ver el estado del mar, pero para eso ya tenemos otras. SALUDOS

el_lubi

pau gracias x el privado
ahora con la explicacion q nos has dado ya esta es muy facil jejeje :lol:

cazasubnel

pues eso,acabamos de venir y por lo menos aki en la zona de santander a liencres  la mar esta bella (calma ,pa navegar muy bien)con se dice en galelo ,pero turbia  de narices ,no se veia ni a 2 m. en donde mejor se veia,fatal,ni un pez digno he visto .a ver si mejora,porq esto no puede ser asi.Eso si tambien empezaba a meterse mar de fondo y ostias ,no se si mejorara o empeorara.