Menú Principal

Para pasar el rato

Iniciado por ASESINO, 03 de Noviembre de 2007, 03:05:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASESINO

Para que pasen el rato y se rompan la cabesa aqui les dejo un  juego de paciensia y estrategia si quiere pueden poner sus puntuaciones.


                    http://www.k2xl.com/games/boomshine/

JuanCarlos


ASESINO

 :o Por fin el primero que se atreve  ;D

kara-yo

 273

  Ya le di un rato ayer, no te pienses ASESINO.  ;)

ASESINO

Hasta haora esa es mi puntuacion mayor 273 i mira que lo e intentado si miras en las puntuaciones hay unos pendejos que dicen que tienen trecientos y tanto  ??? ??? ???