GP de China, vamos a especular

Iniciado por Pau, 06 de Octubre de 2007, 04:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

Este post lo dedico a todos aquellos que por razones diversas no pueden ni ver a Alonso (entre ell@s mi mujer). Y es que esa química, vibración, o lo que sea, no les deja ver lo obvio.

Hoy, después de marcar los mejores tiempos en todas las sesiones de entrenamientos, llega la hora de la verdad y el coche de Fernando se convierte en una procesión de tortugas y marca en la última vuelta 1/2 segundo por debajo del niñato. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Que raro, no? íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Le habran hechado azucar en el depósito?

Cuando Lobato le ha preguntado que nivel de confianza tiene en su equipo ha dicho: "cero"

Por ordenes de equipo, en Hungría no sale de box hasta que su ingeniero se lo ordena y la FIA le sanciona  :o. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Le habrían dejado salir si hace lo que hizo Hamilton cuando iba detras del Safty car?  :D

Y lo de la grua que ayuda a Hamilton es por lo menos de carcel.

Esta claro que la FIA está con el equipo británico, desean una nueva estrella inglesa y van por ella con la Ley y sin ella (que Alonso ya ha ganado demasiado. No vamos a dejar que el españolito se nos endiose mas y pondremos a nuestro célebre negrito en lo mas alto).

La venganza será terrible (odiadores de Fernando). El año que viene, o bien con Renault, o con Mercedes, Hamilton irá mostrando su cara de tristeza, GP a GP) y los Alonsistas nos iremos a trabajar el lunes con una cara de felicidad repuesta que se nos ha robado descaradamente.

alea jacta est  ;)

Nota.- Que vuelva la lluvia para contentar a Ramon y esperemos que Hamilton aprenda lo que es un aquaplaning de los buenos :D




kara-yo

 Yo como no los distingo, lo puse en Japon.  ::)

Repego, es una verguenza:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1043562.html


Y las declaraciones del Capo di Capos de la F1 lo dicen todo, no hay mas que decir.

Es odioso, pero la f1 la considero mia, ellos marcharan y yo continuare viendola... son muchos años.


chusbiker

a ver, el Milton lo hace  bien, no cabe duda, gana a kimi que no es manco, en mi opinion el 2íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- mejor despues de Lonso,.
Pero hoy no me huele bien la diferencia abismal que ha habido. 
Hamilton: " te voy a poner una vela negra"

Michel

Yo no soy Alonsista,pero no hace falta serlo para ver que le estan puteando por todos los lados.
Pd:Pau,yo nunca voy contento a currar,y menos los lunes  ;)

Pau

Cita de: Michel en 06 de Octubre de 2007, 04:49:21 PM
Yo no soy Alonsista,pero no hace falta serlo para ver que le estan puteando por todos los lados.
Pd:Pau,yo nunca voy contento a currar,y menos los lunes  ;)

Tu espera al año que viene  ;D

Pau

Ya lo que me faltaba por oir. El patron de la fórmula 1  ha dicho que:

Ecclestone: "Lewis es la persona indicada para ganar el título"Bernie Ecclestone, que tras la disputa del Gran Premio de Japón regresó a Gran Bretaña, comentó al periódico The Guardian que Lewis Hamilton es un soplo de aire fresco para la Fórmula 1. "Llevo en el automovilismo muchos años y no puedo recordar a nadie como él. Es una especie de milagro", comentó Ecclestone, que añadió: "Hemos perdido a un gran héroe en Michael Schumacher, pero en Lewis Hamilton tenemos otro".

El poseedor de los derechos del Mundial de Fórmula 1 añadió que "es obvio que la persona indicada para ganar el campeonato del mundo es Lewis". "De hecho, mi miedo principal es que no lo gane él. Kimi Raikkonen apenas habla con nadie y ha hecho poco por este deporte, y en cuanto a Fernando Alonso, en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada", concluye."



Fuente:  http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1043573.html

fran8

weno que conste que no soy de alonso poeque me parece que se le subieron un poco los humitos y que lo que le esta pasando es gran parte por culpa suya

pero a que viene eso de que no hizo nada en 2 años ??? ??? para mi hizi lo que tenia que hacer..que es ganar y mas aun ganarle a chumy... mas un poco el tonto de propina  ;D ;D cosa que le dio espectaculo a la cosa   que mas quieren k haga ??  provocar accidentes como alguno  ::) ::) ;D ;D ;D


saludos

Michel

Que se supone que tiene que hacer un pitoto a parte de darlo todo?,aparacer en las revistas del corazon?.El Ecleston se puede ir yendo un poquito  la mierda.

JuanCarlos

Cita de: Pau en 06 de Octubre de 2007, 09:00:59 PM
Ya lo que me faltaba por oir. El patron de la fórmula 1  ha dicho que:

Ecclestone: "Lewis es la persona indicada para ganar el título"Bernie Ecclestone, que tras la disputa del Gran Premio de Japón regresó a Gran Bretaña, comentó al periódico The Guardian que Lewis Hamilton es un soplo de aire fresco para la Fórmula 1. "Llevo en el automovilismo muchos años y no puedo recordar a nadie como él. Es una especie de milagro", comentó Ecclestone, que añadió: "Hemos perdido a un gran héroe en Michael Schumacher, pero en Lewis Hamilton tenemos otro".

El poseedor de los derechos del Mundial de Fórmula 1 añadió que "es obvio que la persona indicada para ganar el campeonato del mundo es Lewis". "De hecho, mi miedo principal es que no lo gane él. Kimi Raikkonen apenas habla con nadie y ha hecho poco por este deporte, y en cuanto a Fernando Alonso, en sus dos años como campeón del mundo no ha hecho nada", concluye."


               







Pau

Pues si que le resultaba rentable el negocio de inaugurar un nuevo circuito urbano (el de Valencia) cuando se lo propusieron. Y, gracias a quien es ese boom que hay en España por la F1? A Alonso. No quiere reconocerlo por que la sombra del british Empire es alargada. .......... íƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,§

Pero tranquilos que la venganza fria será terrible. Menudos cervezones nos vamos a tomar cuando el niñatodemierda vea que no le da caza .....  ;D

kara-yo


makinavaja73

quedan 26 vueltas y se pone calentito el mundial  ;D ;D

Michel

Toma ya!,jaimilton,te te empuje tu puta madre!

javi_yatecagas

JODER!!! creia que iva ser yo el 1íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- en anunciarlo por aqui esque sois la hostia veis las carreras con el ordenador en la mano o que?

bueno pues eso que le den por culo al niñato negro y que se coma los condones usados de su puto padre, que ese coche no lo sacaba de ahi ni 100 chinos dandolo todo jajajaj



                           JODETE, JODETE NEGRACO....que te creias que en la f1 no existianlos abandonos???? PUES TOMA!!!!! CHUPA CABRON.... JAJJAJAJAJA

                   ARRIBA FERNANDOOOOOOOOOOO
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...

chusbiker

el massa siempre jodiendo....es una tortuga, dice que tuvo greining.
Hamilton, las velas negras que te pusimos han funcionado...todavía nos quedan algunas para brasil