Boya abandonada, perdida?

Iniciado por CARLOSMG, 11 de Septiembre de 2007, 12:58:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOSMG

Alguien en Coruña sabe algo de una boya que estaba el domingo al pié de la Torre de control y salvamento marítimo (los Pedridos).
No se veía pescador por ningún lado y la gente que paseaba se alarmó bastante, no paraban de preguntar. Al final se avisó al puesto de la Cruz Roja que hay a doscientos metros.
Espero que no fuese nada.


skualo

Espero que todo haya quedado en un descuido


Por cierto, para el que no lo sepa, cuando se pierde una boya hay que avisar a la guardia civil, cruz roja...
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Varela

pues la verdad, no he escuchado nada  :-\

y tú que hacías ahí en vez de estar en el agua? con la pinta que tenía  ;)

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

CARLOSMG

Yo me hice un dique, aprovechando que no ha salido la nueva ley y es zona permitida.
El agua estaba congelada y muy poco pescado.

Mos

 Pues si que tiene webs el pollo. Perder la boya y no decir nada........ :(   VergíƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,¼enza le debería dar a alguno  :-[