Campeonato Ciudad de A Coruña

Iniciado por Sumergible81, 29 de Agosto de 2007, 08:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sumergible81

Como quedó la cosa al final en Coruña?, me dijeron que hizo mal tiempo y que hubo que hacerlo en la zona de reserva.....y en Ferrol?   Gracias

rober_sub_1987

Cita de: Sumergible81 en 29 de Agosto de 2007, 08:47:17 PM
Como quedó la cosa al final en Coruña?, me dijeron que hizo mal tiempo y que hubo que hacerlo en la zona de reserva.....y en Ferrol?   Gracias



ya salio el tema este , te dejo el link

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=11555.0
aGoeiRa TeaM

Dani IL

En Ferrol, gano Lata, con 18 piezas, 2íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- Ricardo.