Nueva revista

Iniciado por Alf, 06 de Marzo de 2005, 12:00:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alf

Por si alguien no lo sabe ha salido al mercado una nueva revista: "CAZA E PESCA GALEGA", que contiene un apartado dedicado a la pesca submarina. En este tercer número incluye una entrevista a Daniel Sánchez (campeón gallego 2004), información sobre el Master de Palma, un reportaje sobre Cariño e información sobre pesca profunda.
Básicamente la revista trata temas de caza y pesca en sus distintas modalidades.
También disponen de página web, pero se encuentra en construcción:

//www.cazaepescagalega.com

Saludos.

Josesubmar

Para al que le interese(espero que a mucho) en el Atlántico aparece una entrevista a Juan del Club Bahia de Vigo, y se nos abre un nuevo flanco para reivindicar nuestro deporte.

Un saludo

Alf

Jose, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Sabes si tiene edición digital el Atlántico?
Saludos.

Josesubmar

Se que si que la tienen lo que ocurre es que no se decirte cual es :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: lo buscare a ver si aparece algo :wink:  :wink:  :wink:

Farrito

graciñas por la información, Josesubmar.... voy a echarle un vistazo al link q nos has dado... saludos. :P
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

FranJ

Gracias por la informacion.

Flipad, en Londres no hay revistas pescasub. Me canse de buscar, y me lo dijeron luego los pescasubs ingleses.  8-O  8-O  8-O

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

usuario

Tieneas las americanas : Hawaii Skin Diver y Spearfishing Magazine.

A ver si te contagias del Blue Water Fishing ........

8-O  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

FranJ

Cita de: "usuario"Tieneas las americanas : Hawaii Skin Diver y Spearfishing Magazine.

Pues mira que he visitados tiendas, y ni esas.

Seguire buscando.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

usuario

Creo que mejor por suscripción.

No hay mejor lectura en inglés que aquella que se desea hacer. Devoras las páginas una detrás de otra. Compra los númeos atrasados de oferta y mandamelos a mí después de leerlos !!!

Demostraremos que "estos americanos están majaretas" en el sentido mas "Obelix" del tema. Que ningún americano se mosquee, esto es puya "tipical spanish".
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo