salida con agua limpia

Iniciado por mekon, 17 de Agosto de 2007, 05:48:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mekon

Algun buen samaritano del norte del ebro o de alicante me lleva a pescar el martes o el miercoles??? aqui el agua ta verde-verde....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

rasub

Aqui en Alicante ahora mismo está muy jodida la cosa , levantazo . A ver si para el miercoles la cosa ha cambiado.
Estaré pendiente del mar y te digo algo, eso si , a aleta , como los campeones .
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )

mekon

Cita de: rasub en 17 de Agosto de 2007, 05:51:02 PM
Aqui en Alicante ahora mismo está muy jodida la cosa , levantazo . A ver si para el miercoles la cosa ha cambiado.
Estaré pendiente del mar y te digo algo, eso si , a aleta , como los campeones .

hombre... si quieres bajo la barca... pero si tienes manias vamos a pinrrel...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU