Junta tórica para carcasa Olympus PT-032

Iniciado por raul, 10 de Agosto de 2007, 09:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Algún alma caritativa sabe donde puñetas puedo comprar solo la junta?

En Tenerife no la encuentro y en internet (español) tampoco ???

Gracias.

rash

en español nada de nada, no he encontrado nada

en ingles:
http://www.amazon.com/Olympus-POL-032-Replacement-O-Ring-PT-032/dp/B000HGYZDK

si sabes las medidas...en un lugar especializado en toricas puede que la encuentres  :-\

suerte

mekon

Ve directamente a un comercio de suministros industriales, que seguro que tienen juntas toricas adecuadas.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

raul

Muchas gracias ;)...me da que lo tendré crudillo :P

usuario

Ojo, teoricamente son juntas de "silicona" -de colorines-, mas blanditas y resistentes a los chapuzas que las de goma. Esas no las vas a encontrar como no sea por internes

Aqui te la venden por 35 dolares

http://cgi.ebay.com/Olympus-Underwater-Housing-O-Ring-POL-032-PT-032_W0QQitemZ300010600496QQihZ020QQcategoryZ50506QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Pero las de goma te servirán perfestamente si tienen el mismo grosor y las montas con grasa de silicona y las limpias bien  ;D

Vete con la carcasa a una tienda de hidraulica, racores, pistones, etc y sales con una torica por 2 euros como máximo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

usuario

JOSE ALMEIDA E HIJOS S.L.

OLEOHIDRAULICA EQUIPOS: MAYORISTAS

Diesel, 9
38108 EL ROSARIO, TENERIFE (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

HIDRA-MAQ

Bombas y motores hidráulicos para maquinaria de obras públicas, agricultura, minería e industria.
Venta, reparación y recambios.

www.hidramaq.com

Ver Web - Ver teléfono - Direcciones / mapa - Recibir SMS

llama aestos y pregunta si tienen o quien tiene
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo