Verano en GIJON

Iniciado por Vic, 25 de Junio de 2007, 05:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vic

Hola a todos:
Este verano voy a pasarlo enterito en Gijon, currando en el acuario.
Me gustaria contactar con algun pescador de alli para que me informase un poco de como es la zona, y poder quedar algunos dias para hacer unas pescas.

Si alguno no sois de alli pero vais a ir de vacaciones a la ciudad, decidmelo tambien y organizamos algo.

Gracias

Vic

No me digais que todos los del foro somos Gallegos!
No hay ningun asturiano?

En ese caso, alguno de vosotros conoc alguna otra pagina web de pesca, en la que pueda tener mas suerte?? (que no sea Larompiente.com, que ya la conozco esa)

Gracias de nuevo

kara-yo

 Tranki Vic, dales algo de tiempo, ya veras como te responde algun compañero asturianu  ;)

chusbiker

hola vic, yo sin problemas te llevo a pata íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ eso si! , a mis zonas de pesca habituales, digase entre luarca y cudillero, quedamos en aviles y ya te llevo yo. Yo estoy mucho por el acuario trabajo en frente del, ya te comentare en privado... A ver si coincidimos en el turno y tal y quedamos.

Vic

Pues si coincidiesemos en horarios genial!!!
Porque ademas yo no creo que tenga coche en todo el verano, y tener que ir de un sitio a otro en bus con las cosas es un coñazo!
Encuanto llegue y sepa mis horarios te aviso!

BzIago

vic,ya comentaras del primer denton que cojas,jejeje,que te esperamos para el invierno
Feiticeira Team

NO TE JUEGUES LA VIDA

Vic

Hola Chusbiker!!
Ya hace 15 dias que estoy en Gijon y queria ver si quedamos pa pescar algun dia.
Yo curro hasta las 5 de la tarde, y libro 2 dias a la semana.
Aver si me llamas un dia y quedamos pa pescar algo.
Victor 699205362