Sobre certificado médico

Iniciado por Merete, 25 de Junio de 2007, 01:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merete

Me ha caducado la licencia, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿alguién sabe en Cádiz un centro donde se pueda sacar el certificado médico?

Gracias y un saludo.

acc

En Almería lo saqué en el centro de medicina deportiva de la junta de Andalucía, en Cádiz no sé donde está, pero informate porque es gratuito. Un saludo.
Sergio Maleno

Merete

Acc, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿qué pruebas te hacen y que te piden?

Un saludo.

acc

A mi me hicieron un electro, en principio solo te piden que vayas jejejeje, lleva el D.N.I. Un saludo.
Sergio Maleno

Merete

Ok gracias, ya tengo localizado el de Cádiz y voy a llamar.... ;).

Un saludo.

Jose_Piratilla

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

wen

Hola Merete, puedes decirme en donde es? me han dicho que en Elcano se encargan de todo, puede ser?
Un saludo.