Clasificación Gallego individual

Iniciado por usuario, 27 de Mayo de 2007, 05:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario

Primer clasificado : Linares del club "Coelleira", segundo Dani Sánchez de "Marítimo de Oza", tercero Pita, del Solosub.

Primera jornada en la zona de Mera en Coruña y segunda en las inmediaciones del dique de abrigo la mayoría de los participantes ya que se levantó bastante viento y mar.

;)


Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Farrito

Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Varela

si no me equivoco, los tres primeros que dice Fernando; Linares, Dany Sánchez y Andrés Pita

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Mos


Farrito

ojito con Linares como en Bilbao esté la mar durísima en el Nacional.
Igual se mete entre los cinco primeros.
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Dani IL

No hace falta que el mar este duro, es un grandisimo pescador en cualquier situación.

Para mi esta entre los favoritos, ademas conoce muy bien el cantabrico.

Josesubmar

Oye me comentaron que hubo una bronca tremenda en este campeonato entre Dani Sanchez y Ricardo Gonzalez ??? ??? ??? con acusaciones muy fuertes de Ricardo a Dani. Los que fuisteis que me podeis contar??

Mos

 Hombre pues si tienes mucho mucho interés igual te puedo contar algo, aunque la verdad es que no me apetece postearlo, dado que no es agradable y va a generar un foro nada positivo para la pescasub. Igual que yo todos los que estábamos allí quedamos con mal cuerpo. No fue nada agradable ni positivo.
Lo dicho si tienes mucho mucho interés te lo cuento por privado en resumen  pero yo de ti me quedaría con lo que sabes (que es lo que pasó al fin y al cabo) y nada más.
Saludos.

Josesubmar

Cita de: Mos en 22 de Junio de 2007, 11:20:54 AM
Hombre pues si tienes mucho mucho interés igual te puedo contar algo, aunque la verdad es que no me apetece postearlo, dado que no es agradable y va a generar un foro nada positivo para la pescasub. Igual que yo todos los que estábamos allí quedamos con mal cuerpo. No fue nada agradable ni positivo.
Lo dicho si tienes mucho mucho interés te lo cuento por privado en resumen  pero yo de ti me quedaría con lo que sabes (que es lo que pasó al fin y al cabo) y nada más.
Saludos.


Hablamos por MP.