Menú Principal

chaqueta nueva

Iniciado por guayo, 23 de Mayo de 2007, 11:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guayo

Bueno pues me uno al club elios, en principio solo con la chaqueta. Ya me la probe y es muuuuy comodaíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ La Foto con ella puesta espero que sea con una buena robalada jejejeje

Un saludo

Javi

skualo

Para gustos colores, pero yo te digo una cosa... que guapada de chaqueta!!!
Ahora a sacar robalacos que te van a juego con ese mimetico ;) ;)
Un abrazo y suerte por Galicia
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

XFins

Cita de: guayo en 23 de Mayo de 2007, 11:59:24 PM
Bueno pues me uno al club elios, en principio solo con la chaqueta. Ya me la probe y es muuuuy comodaíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ La Foto con ella puesta espero que sea con una buena robalada jejejeje

Un saludo

Javi

ejem...ya me mandarás el primero que saques...ejem, ejem...no se si te lo había comentado...

Izand

El color es precioso, sin ningún tipo de duda.

Te deseo un mejor estreno que el que le di yo  ;D

corvina28

Jose                                  Cabo de Palos

RODHIN

Varela

con el maretón que tenemos  >:(, no te va a dar tiempo ni a estrenarla por aquí

saludos y a ver si esto se calma un poco.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Josebasantos

Que preciosidad de chaqueta si señor, espero que le des un muy buen estreno. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid

cazasubnel

La verdad esta chula ,eso si pensando en ese mimetico para alli ,por aqui en el norte mejor con verdes y marrones ,creo
Yo solo puedo decirte ,que es una pasada ,hace ya tiempo que tengo el traje elios que compre a Luis (Xfins) y estoy muy contento con el, la verdad. Y de delicado (para los que creen que los chicles lo son) pues yo no lo veo tanto,y no veas lo que me alegro de ello,  ;D ;D

dorada

Est gaupisima!! seguro le daras buen estreno.