Re: opinion sobre escarpines con metalite

Iniciado por escama2, 13 de Mayo de 2007, 05:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escama2

Yo

tiburonsaciado

Si, si que los he probado pero... prueba los Beuchat Elaskin Titanium 2mm y cambiarás de opinión.
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Solo 2 mm!. Las aletas no aprietan nada el pie. Nada de frío. Son lo mejor que he probado en escarpines (y he debido probar más de 20 modelos).

cazasubnel

Haber ,no se si es que no veo mi post ,o como me fallo ,lo que escribi no salio y solo esta el titulo.íƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,§
El caso es que lo pregunto porque ,si mas calientes son ,pero saliendo de infanteria no son "peligrosos". Lo digo ,porque resvala el pie dentro y saliendo por rocas pues ya me he pegado un par de leches ,y ayer pudo a ver sido muy chunga ,asi que eso, os pasa lo mismo?

Cremas

las buenas ostias vienen cuando el escarpin es microporoso por dentro y encima se le mete jabón que se escurre del traje, a mi tambien me pasó alguna vez.Ahora los llevo forrados por dentro y lisos por fuera(unos picasso black line que tengo viejos)
Villajoyosa (Alicante)

tiburonsaciado

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Que resbala el pie por dentro?  ???
A mi eso no me ha pasado nunca. Claro, que yo no uso jabón ni para el traje.

Cremas

tu te pones el jabón en el traje y se escurre hasta dentro del escarpín, y si no tienes cuidado de ponert el escarpín habiéndote lavado antes el pie con agua para quitar lo que se escurre pues te puede joder algo al aletear. PERO , lo grave viene cuando aún te queda jabón al salir de la pesca y te subes por alguna roca para ir a por la mochila, entonces el escarpín se puede doblar sobre si mismo y pegarte una ostia de antología(me ha pasado).Vamos, que se te pega la vuelta el escarpín porque no tienes agarre ni nada con la suela por dentro.Solución : escarpín forrado por dentro y cuidadín con el jabón.
Villajoyosa (Alicante)

koldobika

Yo prefiero los escarpines forrados,que los microporosos.A la larga duran más y son más resistentes.íƒÆ'í†â€™íƒâ€¦¡ltimamente estoy utilizando unos forrados de 5mm de Decathlon que van bastante bien.Son calentitos,preformados y resistentes.
Saludos.

acc

yo llevaba un tiempo usando escarpines monoforro con el metallite o el titanium (que a fin de cuentas es la misma pollada) y me compré unos biforrados y estoy arrepentido, las costuras traspasan el neopreno y nada más entrar en el agua empieza a filtar, no me gusta y menos para invierno. En cuanto a las ostias simplemente hay que tener cuidado y afianzar bien el pie antes de moverse, pero como solemos salir "gilipollas" del agua pues nos pasa lo que nos pasa. Un saludo.
Sergio Maleno

juancarmona