20Kg x 10g Digital Fishing Scale

Iniciado por Pau, 12 de Abril de 2007, 09:59:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

Como no sea por Pay  Pal no te pago  :D

ciberneptuno

Cita de: Pau en 20 de Abril de 2007, 02:50:12 PM
Como no sea por Pay  Pal no te pago  :D

Sera por Pay Pau "chiste facil"

Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"

Cremas

alguien que la haya pedido ya, cuanto tarda en llegar??, yo la tengo pedida desde el dia 18 creo...
Villajoyosa (Alicante)

Pau

Yo la pedí el 12 y esperando. Nadie la ha recibido antes de 15 dias. Algnos han esperado un mes.

Saludos (y a pescar)  ;D

Pau

Acabo de responder al Cremas y me llaman a la puerta. Y es la báscula. 13 dias  ;D



viene bien embalada



Es la blanquita:


Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




skualo

Pau me interesa saber como de precisa es, con lo "milimetrico" que te gusta ser  ;) ;) puedes hacer una prueba??
Thanks y saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Pau

PAra eso necesitaría una pieza de peso absoluto y no se donde conseguirla (entre 1 kg y 20). íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Sugerencias?  ::)

S_Serrato

Algo esta pasando en Colon  >:( se me borro mi post  :'( esta raro raro eso  :-\

Pero bueno aky les dejo una dirección para que vean otro gran surtido de marcas y pesos ;)

http://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_n_7/002-0207015-2883263?ie=UTF8&rh=n%3A3375301%2Cn%3A3408951%2Cn%3A3408961%2Cn%3A3409051

espero le sirva ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

usuario

Cita de: Pau en 26 de Abril de 2007, 06:26:06 AM
PAra eso necesitaría una pieza de peso absoluto y no se donde conseguirla (entre 1 kg y 20). íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Sugerencias?  ::)


Ir al supermercado con la báscula, un hilito fino y colgar una botella de cocacola de 2 litros, salvo porque este mas o menos llena no debería de haber demasiadas diferencias....... o ya puestos, una de agua de 5 u 8 litros de una marca popular, esas tienen que dar menos de 100 gramos de unas a otras ....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Pau

#40
Cita de: usuario en 26 de Abril de 2007, 11:14:40 AM
Cita de: Pau en 26 de Abril de 2007, 06:26:06 AM
PAra eso necesitaría una pieza de peso absoluto y no se donde conseguirla (entre 1 kg y 20). íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Sugerencias?  ::)

Ir al supermercado con la báscula, un hilito fino y colgar una botella de cocacola de 2 litros, salvo porque este mas o menos llena no debería de haber demasiadas diferencias....... o ya puestos, una de agua de 5 u 8 litros de una marca popular, esas tienen que dar menos de 100 gramos de unas a otras ....

Vale pues vamos con las dichosas garrafas. He probado con una garrafa de agua de 5 L. que estaba por algo mas de la mitad, y la he pesado en la báscula de la cocina (que es de max. 3 kgs y 1 gramo de margen mínimo) y da esto: 2748 grs.



Luego la misma garrafa la he colgado del gancho de la báscula china y me he quedado pasmado por que la diferencia con 2 gramos (escala 20 kg x 10 grs.) queda expresado en Kgs. 2.75 kgs = 2750 grs.



íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Te vale Fernando o quieres algun objeto mas universal? Puedo pesar una garrafa de 8kg. cuando la traiga de la compra  8)  :D

Marco

Para algo eres "El Señor de las Garrafas"....   :D ;D ;D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




antonchu

Buff,garrafas de 8 litros....esas son las que como te despiertes por la noche con sed,estando de acampada,y bebas en plan botijo,te desvelas media noche ;D ;D

dentex

Cita de: antonchu en 26 de Abril de 2007, 02:45:51 PM
Buff,garrafas de 8 litros....esas son las que como te despiertes por la noche con sed,estando de acampada,y bebas en plan botijo,te desvelas media noche ;D ;D

Que bueno!!!  ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Rascacio

Pau...tu que eres el "gran buscador-man"...íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿has visto por algún lado alguna que pueda pesar 100 Kg con suficiente precisión ( + / - 0,5-1% )...
Estamos planeando un viaje a Ecuador y tal vez nos haga falta... ;D ;D ;D

Thanks