¿Te has encontrado algo bajo el agua?

Iniciado por Denouhn, 08 de Febrero de 2018, 05:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Denouhn

El chico este se ve que algo se ha encontrado alguna vez...
http://youtu.be/jtD69bNM2vk

Y tú, qué cosas te has encontrado?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

acs

Mi bici actual:



Fue un día duro de pesca tras una fractura de codo ... Os dejo el relato

http://www.relatosdepesca.com/relatos/lubinas-invernales.php
No tires al mar lo que no quieras ver en él.

peretora

Un montón de cosas:

Un par de dentaduras postizas  [risa2]
Dinero [sobrado]
Un carrito de la compra [asombro]
Una lisa ahogada dentro de un condón usado  [ciego]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

peruko

Me pregunta la parienta a ver cómo sabes que era usado  [regañiza] [broma]
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.


peretora

Cita de: peruko en 08 de Febrero de 2018, 07:30:04 PM
Me pregunta la parienta a ver cómo sabes que era usado  [regañiza] [broma]
Iñigo era en Lloret de mar donde  empecé a pescar, estaba desenrollado y flotaba,imagino que la lisa pequeña pero intrépida quedo atrapada al ir a comer [ciego] [mudo]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

ricardogilvp

Yo encontre piezas de una pistola( la corredera concretamente) y una caja de balas ,En el fondo junto a un camino , Solo a 4 mts de profundidad , No fui a la poliicia y luego me estuve arrepintiendo mucho tiempo , No se si esa pistola hubiera ayudado a aclarar algo .
Un amigo mio encontro una Katana ,
Hace muchos años yendo con un amigo , el se encontro un fueraborda de 10 caballos , lo sacamos entre los dos ,
Creo que poco mas me he encontrado

Rafa Guti

gafas de sol  y de vista
gafas de buceo y pescasub
plomos de pesca con caña y de buceo
cuchillos

una urna funeraria.... [asombro]

basura por supuesto, por desgracia

CARMONASUB II

lo que esta claro que este tipo puede montar una optica.......... [risa2] [risa2] [risa2]

Ezkarra

Cita de: ricardogilvp en 08 de Febrero de 2018, 09:33:57 PM
Yo encontre piezas de una pistola( la corredera concretamente) y una caja de balas ,En el fondo junto a un camino , Solo a 4 mts de profundidad


Joder, qué mal rollo.  [mojón] [mojón] [mojón]


Yo llevo unas cuantas cosillas también: artículos de pesca a caña (aparejos, rapalas, incluso un tramo de una caña), gafas de sol, cuchillos de pesca,... Hay una zona de rompiente sobre roca que me gusta mucho, también suele haber bastantes surfistas, y ahí llevo encontrados ya 3 relojes.



"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"

TRASKI

Buff, dependiendo de los sitios, te puedes encontrar desde muuuucha basura, latas botellas de cerveza, compresas  [mudo] [ciego] y aparejos varios de pescadores de caña, hasta un collar de oro, un anillo, tambien de oro, gafas de buceo, aletas tubos de respiracion y de PVC  [risa3]. monedas unas cuantas, plomos de cinturon, un ancla de plomo con su cuerda y todo, etc...
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

matutano

pues yo solo he hecho perder. Todos esos cuchillos que os habéis encontrado pueden ser míos. He perdido mínimo 15. Cinturones de plomo un par de ellos o tres.

mykonos666

Cita de: Rafa Guti en 09 de Febrero de 2018, 10:36:00 AM
gafas de sol  y de vista
gafas de buceo y pescasub
plomos de pesca con caña y de buceo
cuchillos

una urna funeraria.... [asombro]

basura por supuesto, por desgracia

Rafa la urna era justo en la barra a unos12-14 metros??
Si es así y es el mismo sitio que digo tenian que haber 2 urnas funerarias de dos buceaores de Denia. Se colocaron allí hace bastantes años (ahora esta prohibido). Se llamaban Eugenio y Jose, de los mejores buceadores que ha habido por la zona en años  [lágrima]

Ezkarra

Cita de: matutano en 13 de Febrero de 2018, 11:54:26 PM
pues yo solo he hecho perder. Todos esos cuchillos que os habéis encontrado pueden ser míos. He perdido mínimo 15. Cinturones de plomo un par de ellos o tres.


Como coño pierdes un cinturón de plomos???? [sonrojado]
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"

Efejota

Yo lo típico, gafas y tubos después de verano, cuchillos, varillas, ganchos, anclas, señuelos de todos lo tipos, colores y tamaños, plomos...


Lo mejor fue una temporada que mi compañero siempre salia con un cuchillo y era el mio, lo perdía y él lo encontraba  [risa2] hasta que un día no vino y ese día perdí un fiel amigo, un aitor delfin que me había acompañado muchos años, aunque es cierto que llevaba una temporada queriendo jubilarse por su tendencia a soltarse de mi  [mudo]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.