Temperatura agua en zona javea

Iniciado por arrantzale, 10 de Abril de 2017, 09:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arrantzale

Voy a pasar la semana santa por la zona y me gustaria saber como estara el agua por alli en esta epoca.
Muchas gracias.

Efejota

Temperatura 16'3º en superficie y subiendo.
Visibilidad Buena.

Barcas, motos, kayaks y demás especímenes están saliendo ya hasta de debajo de las piedras.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Rafa Guti


Izand

En la zona de Alicante, 17'01 hoy a medio metro de agua. En la última semana se está moviendo entre 16 y 17ºC.

TRASKI

Cita de: Efejota en 11 de Abril de 2017, 11:49:14 AM
Temperatura 16'3º en superficie y subiendo.
Visibilidad Buena.

Barcas, motos, kayaks y demás especímenes están saliendo ya hasta de debajo de las piedras.

[risa3] [risa3] [risa3]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

peruko

#5
En esta página se puefe consultar la temperatura del agua en distintas zonas, aparte de muchas otras cosas:

http://www.puertos.es/es-es/oceanografia/Paginas/portus.aspx
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.

Marco

Qué espesor de traje se usa para temperaturas de 16° a 20°?

Aquí hay una temporada que baja a esas temperaturas. Y con un 3 mm BRRRRRRR!!!!!!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




TRASKI

Cita de: Marco en 12 de Abril de 2017, 05:25:20 PM
Qué espesor de traje se usa para temperaturas de 16° a 20°?

Aquí hay una temporada que baja a esas temperaturas. Y con un 3 mm BRRRRRRR!!!!!!
Marco, con un 5mm en buenas condiciones, vás servido, los 7mm los usamos para menos. y a mi almenos me resulta agobiante la chaqueta de 7mm . una de las razones por las que voy muy poco a pescar en invierno, ademas de que soy un friolero  [ups].
Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.