Y nos siguen robando...

Iniciado por patarana, 04 de Abril de 2013, 11:51:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patarana

Hola buenas, acabo de venir del PROP tras hacer un primer viajecito para renovarme la licencia de pesca.

Por no enrollarme mucho y a modo de información para el que no lo sepa, tenemos "novedades" recientes desde la semana pasada  en la línea de las que día tras día nos regala nuestra querida Administración.  >:(

Para todos aquellos que os tengais que sacar dicha licencia a partir de ahora, las buenas nuevas (al menos en Valencia) son:
-Un incremento en la tasa de un 83% respecto a la anterior   :o :o :o
-Realmente el punto anterior es un incremento del 166% respecto a la que había porque ahora hay que renovarla cada año !!!!!!   ah, y eso por supuesto sin contar con el reconocimiento médico que habrá que hacerse cada año.  Sí, ese que tiene que hacerte un médico diplomado en medicina hiperbárica, bla bla bla bla... MENUDOS CHORIZOS!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
-Estos ladrones han sido muy eficientes de cara a subir la tasa, pero siguen igual de inútiles para otras cosas pues no han cambiado los programas necesarios para hacerte la licencia.  Es decir, que si vas a hacertela lo único que puedes hacer es PAGAR y cargar con todos los jodidos papeles (tasas pagadas y reconocimiento médico) cada vez que salgas a pescar y de paso yo creo que no estaría de más encomendarte al patrón de la G.C. para que si te la piden los hombres de verde sean comprensivos con la incompetencia extrema de la Administración y no acaben al final metiendotela hasta los hígados por no llevar la dichosa licencia.    Me han dado 1 telefono para que llame dentro de 1 mes a ver si ya pueden hacerme la jod. licencia.

Y esto sólo hablando de pesca submarina, tambien sé que ahora para poder sacarte la licencia de pesca desde embarcación poco más que tiene que ir contigo a sacarte la licencia el Contramaestre Mayor del Universo....

Estoy negro, lo siento   >:( :'( >:( :'( >:( :'( >:(

Efejota

Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

patarana

Joder que zoquete, se me había pasado ver ese hilo.
Pues luego borro mi post porque si se ha comentado ya por aqui, es tonteria poner otro por lo mismo.

Gracias por el aviso, Efejota.   ;)

espantameros

Pero estando Murcia porque os la sacais por Valencia?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

RODRIGO-GARRIDO

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  No se cansan de robar  :( :( :( :( :( :( :( :(

SOS

Yo lo tengo claro  ;D ;D 

A partir de hace unos meses no soy valenciano. Que se coman un mojon  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

espantameros

Cita de: SOS en 05 de Abril de 2013, 09:49:38 AM
Yo lo tengo claro  ;D ;D 

A partir de hace unos meses no soy valenciano. Que se coman un mojon  ;)

Claro, si es que yo no lo entiendo como la gente se la saca por valencia, si en valencia es para un año y en murcia para tres, no entiendo por que sacarla por valencia.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Markos

Pregunta tonta:Como os sirve la de Murcia para pescar en Valencia?
De nuevo en la brecha!!!

Bruno Perez

Galicia parece ser que se esta llenando de murcianos!! jaja. Yo soy uno de esos y sin problemas ;)
la mitad de dinero que aqui por tres años cuando aqui es por uno :o :o

Un saludo ;)

deCasaAntón

Cita de: Bruno Perez en 05 de Abril de 2013, 03:05:01 PM
Galicia parece ser que se esta llenando de murcianos!! jaja. Yo soy uno de esos y sin problemas ;)
la mitad de dinero que aqui por tres años cuando aqui es por uno :o :o

Un saludo ;)

+1 .... y que viva Murcia ...!! ( yo creo que ya casi tengo acento ....  ::) ::) ;D ;D ;D ;))

espantameros

Cita de: Markos en 05 de Abril de 2013, 02:54:01 PM
Pregunta tonta:Como os sirve la de Murcia para pescar en Valencia?

Pues la verdad que no tengo ni idea  :D pero asi es.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Izand

Cita de: espantameros en 05 de Abril de 2013, 04:47:29 PM
Cita de: Markos en 05 de Abril de 2013, 02:54:01 PM
Pregunta tonta:Como os sirve la de Murcia para pescar en Valencia?

Pues la verdad que no tengo ni idea  :D pero asi es.
Digo yo que porque la legislación nacional dice que todas las comunidades deben de reconocerte la licencia (salvo algunas díscolas que se pasan esta ley por el fondillo de los cojones

juancarmona

supongo que si no participas en campeonatos.............es lo mas facil , hasta que lo corten los de murcia........... ;)

Markos

Es posible sacarse la licencia de Murcia por internet o de alguna forma que no haya que ir a Murcia en persona?
De nuevo en la brecha!!!

GIALTO

#14
Cita de: Markos en 10 de Abril de 2013, 08:28:56 PM
Es posible sacarse la licencia de Murcia por internet o de alguna forma que no haya que ir a Murcia en persona?
si, hay un post reciente al respeto. Buscalo. De todas maneras, en Valencia estabamo pagando de tasas 7 euros cada 2 años, una cifra ridicula. Lo que son caras son las dichosas visitas medica. Y estoy de acuerdo con la licencia para cañistas de infanteria