Esclapez Exium: la prueba

Iniciado por avida dollars, 26 de Julio de 2012, 05:14:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avida dollars

Hola todos !

Ya sale la prueba del primer fusil de la marca Escapez Diving. Despues de una buena perioda de pruebas , ya sale la prueba :
http://www.psmcafe.com/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=804&cntnt01origid=15&cntnt01detailtemplate=SampleArticles&cntnt01returnid=82

que podemos decir ? Que la marca francesa parece haber bien pensado este producto con un mecanismo muy suave y un equilibrio importante en el agua.

Hasta luego y aproveche !

Juan carlos, psmcafe.com

manager

Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.

Rafael Manzanares

Te digo yo que ese fusil se va a ver mucho en la sección de segunda mano  ;D

Luigi_M

No sé, lo mío son las cosas más simples... :-X

Taver

#4
En principio no me gusta,,,, si vale,, facilita el movimiento lateral,,, pero a costa del vertical,,, no me acaba de convencer,,,, si se tiene oportunidad lo probaremos,,, si no,,,, pues eso,,, seguirá sin convencerme,, evidentemente para hablar con propiedad se tiene que probar,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Dani IL

Para mi es una opción interesante. Ya tuve el immersion Triaxx y lo perdi con el hundimiento de mi barco. Aquel tenia problema de flotabilidad, que parece en este han solucionado. Logicamente, necesitaria probarlo primero, no creo que me lanzara a comprarlo a lo loco, que seguro que no es barato.

Rodrigo Garrido

Cita de: Daniel Iglesias en 26 de Julio de 2012, 10:40:09 PM
Para mi es una opción interesante. Ya tuve el immersion Triaxx y lo perdi con el hundimiento de mi barco. Aquel tenia problema de flotabilidad, que parece en este han solucionado. Logicamente, necesitaria probarlo primero, no creo que me lanzara a comprarlo a lo loco, que seguro que no es barato.



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 185€  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dani IL

Yo acabo de ver el 90 en 142€, que no sería descabellado.

Pero creo que este fusil es para un tipo de pesca muy determinado, la mia  ;D

Yeray.Hdez


Kiok

muy buena pinta tiene habra que ver como va...

mekon

que sentido tiene un tubo "hueco", si hay que meterle ese flotador gigante en el cabezal....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

BocaRape

Cita de: Rafael Manzanares en 26 de Julio de 2012, 08:00:03 PM
Te digo yo que ese fusil se va a ver mucho en la sección de segunda mano  ;D

No se, primero tiene que comparlo alguien. ;D ;D ;D

Cita de: mekon en 27 de Julio de 2012, 12:34:18 PM
que sentido tiene un tubo "hueco", si hay que meterle ese flotador gigante en el cabezal....

Eso mismo pensé yo al verlo.

Dani IL

Cita de: mekon en 27 de Julio de 2012, 12:34:18 PM
que sentido tiene un tubo "hueco", si hay que meterle ese flotador gigante en el cabezal....

ese flotador puede molestar lo mismo que un tubo hueso de sepia normal, pero el beneficio en el movimiento lateral es enorme.

Diegosub_mv

la culata cayman ha creado escuela  8) y parece que los fabricantes se conciencian de la dichosa goma circular y estan haciendo fusiles con cabezal hibrido  8)

Dani IL

a mi la culata es lo que menos me preocupa. de ese estilo les echo masilla bicomponente de pattex y aprieto con el guante puesto y consigo la culata mas ergonomica.

la goma circular es algo básico q pido en todos mis fusiles.