permiso de pesca submarina en Mallorca

Iniciado por cristiano_gobbi, 16 de Junio de 2011, 07:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristiano_gobbi

Ola, soy un pescador italiano, la proxima seimana seríƒÂ¨ en Mallorca por 8 dias de vacatione. Che tengo de hacer por obtener la licencia de pesca submarina? He buscato su internet ma no he encontrado nada. Espero un aiudo da todos los hermanos submarinistas ;)
Perdona my terrible espanol :-\..... soy autodidacto

superpollo

hola, acabo de ver este mensaje, las licencias se tramitan en la conselleria, avisame cuando vengas, aunque creo que a has venido y te has ido lo siento