coincidencias

Iniciado por miguelp, 25 de Julio de 2005, 12:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Only

Ja,Ja,Ja,  :P  :P  :P  Que va hombre ni tivurones ni ballestas yo por la zona de la ria tuve un par de veces ese problema, son los jugetones de los arroases o delfines que no desechan la oportunidad de comer gratis, eso si si los ves tirale de la bolla no te acerque cuando estan comiendo no te pase como a mi colega joseluis que lo molieron a golpes y desde aquella les tiene panico. Cuando anden cerca cuelga la pesca de la cintura que así no se acercan.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Vrandy

Buenas Compañeiros del foro....

Only, me lo quitaste de la boca...  :D  :D  :D  :D

Eso para mi que es lo mas probable lo de los arroaces, yo ya los tengo visto
por la zona de la bateria en pedras negras, entrando en banco, y por donde
van arrasan, mi padre al verlos, levanta las liñas y desmonta las cañas, despues de decir "ya se nos jodio la pesca..."   :P  :P  :P  :P  :P

a mi de la bolla no me han comido nada, pero seguramente porque no les coincidió, lo que si es chulo es verlos en el agua...

Salu2 a To2.
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor".

Jacques Cousteau.

miguelp

Los delphines no son seguramente porque aqui no los hay. Si fueran estaria estarian abriendo el telediario por lo raro que es.
Hable con los pescadores professionales de la zona y me dicen que no anda nada raro ahi, hablaran de la posibilidad de una anchova o tinturera que salen as veces en la zona.

saludos