Quedada javea 22 mayo (sabado)

Iniciado por jbsub, 17 de Mayo de 2010, 09:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jbsub

Bueno chicos, unos compañeros han organizado una quedada para el sabado aqui en javea. La idea es salir a pescar y despues comida en el WOK. A los que les apetezca estan invitados  ;)

Pd: yo estoy jodido del oido y no se si podre ir
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

PacoNavarro

Joder que preciosidad de zona tio, lastima que me pille de tardes porque apetece conoceros a unos cuantos y echar unos tiritos. Si hubiera sido en junio que me pilla de vacas ::).
Otra vez será, pasoslo en grande ;)

Denton_Denia

joder que cabrones.. DOMINGO que es fiesta para todos, los sabados hay gente que trabaja  :'( :'( :'( pasadlo en grande y sobretodo en el WOK..

jbsub

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Denton_Denia

Si no falla nada voy a ir esta tarde antes de que me espanteis (o pilleis, peor aun) todo el coto  ;D ;D ;D y el domingo de estreno.. ::)

jbsub

Cita de: Denton_Denia en 21 de Mayo de 2010, 02:59:16 PM
Si no falla nada voy a ir esta tarde antes de que me espanteis (o pilleis, peor aun) todo el coto  ;D ;D ;D y el domingo de estreno.. ::)

que cabron jajajajaj cuenta cuenta bandido  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Denton_Denia

Cita de: jbsub en 21 de Mayo de 2010, 03:17:31 PM
Cita de: Denton_Denia en 21 de Mayo de 2010, 02:59:16 PM
Si no falla nada voy a ir esta tarde antes de que me espanteis (o pilleis, peor aun) todo el coto  ;D ;D ;D y el domingo de estreno.. ::)

que cabron jajajajaj cuenta cuenta bandido  ;D

bzzz bzzzz bzzzz  ;D ;D

COLORINES

Me conozco esa zona mejor que mi casa jajajajajajaj ir ir ir ir ir tiraros y disfrutar del desierto mediterraneo ajajajajajajaajaja   

Juanvi, no pongas esa foto  :'( :'( :'( cuenta la verdad, de 0-15 despoblacion total,,,,, y a mas de 15 normalmente el agua esta blanquinosa,,,,, este es un claro ejemplo de la degradacion de la costa ,,,, yo pescaba ahi cuando tenia 14-15 años y se disfrutaba pero desde hace mas o menos 8 años da pena......

Y el que tenga cojones que se tire a partir de estas fechas  :o :o :o  los yates de lujo + embarcaciones de gran eslora  recreativas y los cabrones de las motos de agua te pasan por encima con total impunidad...

Denton_Denia

Cita de: COLORINES en 21 de Mayo de 2010, 04:50:08 PM
Me conozco esa zona mejor que mi casa jajajajajajaj ir ir ir ir ir tiraros y disfrutar del desierto mediterraneo ajajajajajajaajaja   

Juanvi, no pongas esa foto  :'( :'( :'( cuenta la verdad, de 0-15 despoblacion total,,,,, y a mas de 15 normalmente el agua esta blanquinosa,,,,, este es un claro ejemplo de la degradacion de la costa ,,,, yo pescaba ahi cuando tenia 14-15 años y se disfrutaba pero desde hace mas o menos 8 años da pena......

Y el que tenga cojones que se tire a partir de estas fechas  :o :o :o  los yates de lujo + embarcaciones de gran eslora  recreativas y los cabrones de las motos de agua te pasan por encima con total impunidad...

No voy a ser yo quien te lleve la contraria..almenos en público, ya hablaremos por privado.. ;D No, ahora enserio, naturalmente esta muy visitado y generalmente porrita.. pero..  ::) todas las mejores sorpresas (mejores = grandes) si te conoces el sitio, se dan alli, eso si, en una parcela de alli de 40m cuadrados  ;D ;D

Denton_Denia

me dan ganas de volver a subir la foto con una crucecita hecha  :P