Como quitarle el brillo a las aletas de carbono????????

Iniciado por Tiburon, 28 de Abril de 2010, 07:02:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tiburon

Lo que pasa es que he comprado unas aletas de carbono pero estas tienen una termnacion super pulida lo que hace que creen destellos de luz bajo el agua. A veces atrae peces, pero aveces espanta dependiendo de la presa que este buscando. He estado pensando en usar una esponja de lijar bien pero bien fina para matarle el brillo pero queria preguntarles primero si habia alguna otra forma o si las danaria al lijar aunque fuera ligeramente. Dejenme saber sus opiniones, y gracias por su tiempo.

el pulpo

pintura en spray de los chinos . en 3- 4 tonos y quedan hasta camufladas   ;)

Marco

Yo a las mías les pegué "papel contact" y luego pinté encima con spray de los baratos. Si no te gusta como quedó, se lo puedes quitar luego. Además, las protege de arañazos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Tiburon

Marlin 78

matarile

Puedes usar lija de carburo de silicio en grano 600 o supuerior. Yo la uso para acabados ultrafinos en trabajos de carpintería. Creo que existe hasta 1200. Es tan fina que lo único que le hará a la pala es matizar el brillo, sin riesgo alguna para su integridad.
Ah! También podrías usar lana de acero en grueso de hilo fino. íƒâ€°sta se usa para matizar barnices. Cualquiera de las dos cosas te irá bien. Busca en google información sobre estos dos productos y elige el que te vaya bien. Los encontrarás en ferreterías o bricolajes. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

empordanes

tambien puedes usar lija al agua de carrrocero la mas fina.

PEPEDEBARBATE

Si no quieres que tus aletas se vean en el agua REGALAMELAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera bromas, mátale el brillo con una lija fina. :)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

Tiburon

Gracias por las sugerencias, lo tratare y luego les pongo fotos.

pepeliyo

mira yo las pinto con simple titanlux que vale un bote e y si las pintas y consigues quitarles la pintura con el uso te regalo las mias jajaj. luego si no te gusta como quedan pintadas les aplicas un decapante y se marcha la pintura. pero con el uso no se va y ya llevan mucho tiempo pintadas y incluso gente de tenerlas 5 años pintadas y estan como el primer dia

Tiburon

No he visto titanlux por estos lados. Hice una busqueda en la web y todo parece indicar que es un tipo de pintura para barcos (corrigeme si me equivoco). Podria buscar algo similar pero no seria la misma. Voy a probar con lija bien fina inicialmente y dependiendo de como se comporte las pinto o no, de todas formas la lija prepararia la superficie para que pegue mejor. Gracias por las sugerencias.

pepeliyo

El titanlux es la pintura mas corriente y conocida que puede existir.Es un esmalte sintetico y no es para barcos exclusibamente sino que tiene un monton de aplicaciones.

mira la pintura que uso yo

Y tambien lo uso para pintar el traje y va muy bien cuando el traje ESTA SIN USAR!!!!! dura casi mas de lo que te puede durar un traje chicle

suerte!!