Efecto Confusione!!!

Iniciado por shaneshac, 19 de Enero de 2009, 04:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaneshac

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Pau

#1
Shane, dice que las hay para zurdos. Gran novedad !! A ver si se enteran los canarios que siempre se quejan de lo mismo  :P

alejandro

No me creo lo que veo, por mas que lo miro, eso a mi modo de ver es un plagio en toda regla, hasta las estrías, efecto madera, son idénticas. :-\



Coordinador de Polosub España

Pau

Cita de: alejandro en 19 de Enero de 2009, 04:36:17 PM
No me creo lo que veo, por mas que lo miro, eso a mi modo de ver es un plagio en toda regla, hasta las estrías, efecto madera, son idénticas. :-\

Alex, no nos engañemos. Sabes aquello que dijo aquel hombre hace 2000 años? El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Ahora podriamos decir: "El que no haya copiado nunca, que lo diga ahora o calle para siempre"
::)


Umberto

#4

Cita de: Pau en 19 de Enero de 2009, 04:39:06 PM
Cita de: alejandro en 19 de Enero de 2009, 04:36:17 PM
No me creo lo que veo, por mas que lo miro, eso a mi modo de ver es un plagio en toda regla, hasta las estrías, efecto madera, son idénticas. :-\

Alex, no nos engañemos. Sabes aquello que dijo aquel hombre hace 2000 años? El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Ahora podriamos decir: "El que no haya copiado nunca, que lo diga ahora o calle para siempre"
::)



Ja, ja, ja. Pau, la diplomacia no es lo tuyo, no?  :D :D :D. 

Hay que quererte así, lo tuyo ya no tiene remedio.  ;D

Javi.

Pau

Cita de: Umberto en 19 de Enero de 2009, 04:43:44 PM
Ja, ja, ja. Pau, la diplomacia no es lo tuyo, no?  :D :D :D. 

Hay que quererte así, lo tuyo ya no tiene remedio.  ;D

Javi.

Es lo que hay Javi. La empuñadura de Abellan es una evolución de la de Dapiran, y esta que vende CT con colorines y tambien version para zurdos, una nueva evolucion mas barata. QUe quieres que te diga ....

rash

pau, pues que quieres que te diga...la culata de dapiran y la de abellan se parecen mas bien poco...o nada (las primeras quiza) ahora cada uno a tirado para un lado....pero lo de CT...joder es IGUAL... ::)

alejandro

#7
Cita de: Pau en 19 de Enero de 2009, 04:39:06 PM
Cita de: alejandro en 19 de Enero de 2009, 04:36:17 PM
Alex, no nos engañemos. Sabes aquello que dijo aquel hombre hace 2000 años? El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Ahora podriamos decir: "El que no haya copiado nunca, que lo diga ahora o calle para siempre"
::)

Todo dios hace algo basandose en algo ya hecho, que es muy diferente a duplicar algo como parece el caso, no la tengo en la mano, pero esto parece un: le compro una, le hago un molde y chin pum.

Victor solo tuvo un producto idéntico al de dapiran y era porque le compraba las empuñaduras a el. Empezó a hacer empuñaduras el día que el dejo de vendérselas

Ahora me dirás que lleva un montón de meses desarrollando la empuñadura, JUAS  :-\

Para mi, esto es una vergíƒÂ¼enza, con todas la letras y para ti, un se lo merece o algo así. Cada uno piensa como quiere
Coordinador de Polosub España

Pau

No os quito la razón rash y Alex. Pero es lo que hay.

alejandro

#9
Cita de: Pau en 19 de Enero de 2009, 05:06:45 PM
No os quito la razón rash y Alex. Pero es lo que hay.
Ya, pues como es lo que hay, no volveré a comprarle nada a este señor. Como cada uno es libre de comprar lo que quiera....

De verdad, me ha sentado fatal, no me lo esperaba :-[

Para mi un 0

Tengo unas palas suyas que van bien, ahora me parecen una patata. Mañana en la web a precio de saldo. :-\
Coordinador de Polosub España

Umberto

#10
Alex, coño, no te rayes! (y no te dispares).  No merece la pena.   ;)

Hoy en día, la ley del mercado es que TODO VALE si es legal.  Una pena, pero es así.  :-\

Creo que CT las ha sacado al mercado también para zurdos, algo que antes no tenían Raúl y compañía, no?   Quizás eso ya sea aportar algo más al mercado... o no.  No lo sé. ???

En fin, no sé, creo que en ese terreno no debemos meternos los sub de a pie, que luego nos dan a nosotros las que se tienen que repartir entre ellos, jajajaja.

Un saludo.

Javi.

kara-yo

 Yo no hablaria tanto ni tan categoricamente sin tener toda la informacion... siempre pasa lo mismo.

Sosieguense....   ::) Joer, he dicho yo eso  :o

 

alcaraz

Creo que todos los comentarios sobran. Carlos CT ya habrá previsto el tema de discusión y cuando esta ahí por algo será y ya habrá contado con ciertas personas el hecho de sacar una culata como la de Abellan, pero en vez de sacar conclusiones y defectos.... que la gente que necesite una pues aqui está y mas barata. Saludos.

alejandro

#13
Cita de: Umberto en 19 de Enero de 2009, 05:14:13 PM
Alex, coño, no te rayes! (y no te dispares).  No merece la pena.   ;)
ni me rayo, ni me disparo, o eso creo ::)

No me he metido con nadie, solo he dicho lo que pienso.  ::)

CitarCreo que todos los comentarios sobran
Porque  ::)

Citarque la gente que necesite una pues aqui está y mas barata
Todas las pelis de dapiran, victor y demás están en emule, más barato imposible
Coordinador de Polosub España

Diegosub_mv

tranquilos chicos lo mismo ahy una explicacion logica...