Y la negra se corrió...

Iniciado por dentex, 25 de Noviembre de 2008, 06:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco

Habría que abrir un post llamado "Fotos de culos gordos de negras buenotas" e incluír a Beyoncé, que no la he visto...  ::) :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

koldobika

Suscribo 100% la propuesta de Marco.Sección "El descanso del guerrero"  ;D ;D :D
!Cómo se nota que llevo meses sin ir al agua! ;D :D ;)

Farrito

Cita de: Marco en 30 de Noviembre de 2008, 02:03:38 PM
Habría que abrir un post llamado "Fotos de culos gordos de negras buenotas" e incluír a Beyoncé, que no la he visto...  ::) :)

cre q debemos proponerle directamente a los Administradores que incluyan un apartado para posts de tias buenas y punto... jajajajaa ;D
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Marco

Incluír un para de buenas tetas cuando los ánimos se comiencen a caldear tampoco debe faltar, ah!?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

marlin00

peazo de pieza y de relato,enhorabuena campeon.

davizinhr

enhorabuena Gorka, veo que las palas te van de lujo ;)

un saludo.

marceloplanchart

Gorka felicidades !

merece la pena volverlo a leer.

Pregunta, En que curras?

dentex

Cita de: marceloplanchart en 04 de Diciembre de 2008, 12:12:28 AM
Gorka felicidades !

merece la pena volverlo a leer.

Pregunta, En que curras?

Gracias Marcelo.

Llevo el Departamento Técnico de una pequeña empresa.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Tato_Santander

Gorka, creo que solo debo faltar yo por felicitarte... Esos dentones no son mas que la culminacion perfecta de un fin de semana que seguro que disfrutaste increiblemente. No se si a ti te pasara, pero yo disfruto muchisimo con todo el ritual de la salida de pesca, navegacion, sol (cuando lo hay...), los compañeros, todas esas pequeñas cosas que aderezan las salidas, y cuyo punto final perfecto es el logro de unas bonitas piezas.
Se ademas que todo esto se aprecia muchiiiisimo mas cuando has estado muy cerquita de perderlo.
Un abrazo y cuidate, que hay que seguir peleando por ese otro pequeño que tienes encargado  :) .

LucasS