Menú Principal

Una de OMER...

Iniciado por Tintorera, 17 de Marzo de 2008, 01:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tintorera

El otro dia he visto una de las nuevas cosillas que saca OMER en sus novedades de pesca. Venden un pack de "escamador" y una "especie de jabón" de metal, que con el agua quita el olor. ???  Alguien me podría decir que es? Y de que material está hecho??  Curiosidades... ;)
Pezqueñines no, gracias...

rodas

de acero inoxidable y supuestamente quita el olor del pescado

raul

Cita de: rodas en 17 de Marzo de 2008, 08:55:40 AM

Lo quita de verdad, flipado me quedé en casa del suegro de Alejandro cuando lo prové, pensaba se estaba quedando conmigo.

No se cuanto costará el de OMER pero por ahí está a unos 10-12íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬

usuario

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿fotos?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Bustelo

Yo me quede  :o cuando vi a un amigo en Noruega sacar una pieza de metal y lavarse las manos con el despues de limpiar el pescao, pense que aqui no lo había (el de alli funcionaba, el de jomer no se).

skualo

Si de verdad quita el olor a pescado quiero uno pero ya!!!  ;D ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

rabadaki

Cita de: raul en 17 de Marzo de 2008, 09:55:37 AM
Cita de: rodas en 17 de Marzo de 2008, 08:55:40 AM

Lo quita de verdad, flipado me quedé en casa del suegro de Alejandro cuando lo prové, pensaba se estaba quedando conmigo.

No se cuanto costará el de OMER pero por ahí está a unos 10-12íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬

Si funciona.

Me estube riendo de mi hermana durante una semana.....    hasta que me  lo demostró. :-[ :-[

Por cierto, debe ser barato porque lo compró en un mercadillo.

raul

Tato_Santander

Si te interesa uno de esos, en Jacobo Diaz, frente a la Plaza del Este los tienes. El precio creo que estaba sobre los 10 o 12 euros como dice Raul. Tambien tienes el desescamador. Y seguro que todo ello es mucho mas barato que despues de pasar por el sello de Omer  :P.
Saludos ;)!!!

XFins

Cita de: Tato_Santander en 17 de Marzo de 2008, 07:10:31 PM
Si te interesa uno de esos, en Jacobo Diaz, frente a la Plaza del Este los tienes. El precio creo que estaba sobre los 10 o 12 euros como dice Raul. Tambien tienes el desescamador. Y seguro que todo ello es mucho mas barato que despues de pasar por el sello de Omer  :P.
Saludos ;)!!!

estimado Tato,  con sello está a 10 euros, escamador incluido  !!!! ya sabes donde !!

Un abrazo, me alegro haberte visto el Sábado

Angel Luis

Cita de: XFins en 18 de Marzo de 2008, 07:05:16 PM
Cita de: Tato_Santander en 17 de Marzo de 2008, 07:10:31 PM
Saludos ;)!!!

estimado Tato,  con sello está a 10 euros, escamador incluido  !!!! ya sabes donde !!

Un abrazo, me alegro haberte visto el Sábado
mmmm... Luis, reservame uno para mi pero ya!!jeje  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

XFins

[/quote]
mmmm... Luis, reservame uno para mi pero ya!!jeje  ;)
[/quote]

Hombre, nos falta Nelson y Chapeto en este Post...ya sabes donde está (Pesca Raos 38),  si nos vemos antes te lo llevo...

saludos

Diegosub_mv

bueno ahy esta para los que le tiran tanto a omer ahy tien en precio ;) ojo no me pagan por defenderlos ni es lo que pretendo pero algunas coletillas aveces sobran si fueran por nicasso todavia ;D

Diegosub_mv

por cierto luis el otro diaencadiz vi las nuevas falcata esas de tu abatar mimeticas estan muy wapas la verda y si van tan bien como dicen son muy buena opcion entre plastico y carbono  ;D

XFins

Hola Diego, gracias por la noticia.

Aparte de la estética mejorada se ha invertido en nuevas fibras (en este caso vidrio), nuevas formas de hacerlas y nuevos acabados.

Saludos hacia el Sur